• 1 de 9

    Es la última propiedad que le queda al millonario

    Si algo le sobra a Elon Musk (49 años), además de dinero son excentricidades, de muchas de las cuales se hace eco en su cuenta personal de Twitter. Hace unos meses ponía en conocimiento de su fiel audiencia su intención de deshacerse de todas las propiedades que figuraban a su nombre, después de recibir críticas por tener demasiadas casas. Y parece que su propósito sigue en pie.

    Realtor
  • 2 de 9

    Está a la venta por un precio de 31 millones de euros

    El CEO de Tesla, tras comunicar su intención despojarse de sus posesiones se deshizo en tiempo récord de seis de sus lujosas casas sitas en California. Todas ellas alcanzaban un valor de 100.000 euros. Ahora, el empresario ha puesto a la venta en un conocido portal inmobiliario, la última que le quedaba: "He decidido vender la última casa que me queda. Solo necesita que la compre una familia grande que vivirá allí", escribía en su red social de referencia.

    Realtor
  • 3 de 9

    Hasta ahora, era alquilada para eventos

    La casa, hasta el momento en que su propietario ha tomado la decisión de venderla, estaba dedicada a una función diferente a la de ser residencia del multimillonario, pues el inmueble estaba destinado al alquiler para la celebración de eventos

    Realtor
  • 4 de 9

    Nueve habitaciones, nueve baños y jardines exteriores

    El inmueble está diseñado con una fastuosa decoración de corte clásico. Dispone de nueve habitaciones, nueve baños, jardines exteriores con espacios de agua y, por supuesto, piscina. En total, son 15.000 metros cuadrados y según consta en un portal inmobiliario español, se estima que el empresario adquirió la propiedad en 2017 por 23,4 millones de dólares.

    Realtor
  • 5 de 9

    Dispuestos a negociar con Musk

    Los grandes ventanales hacen de la vivienda un espacio luminoso, con estancias en las que se respira amplitud a pesar de los numerosos elementos que ocupan cada una de ellas. Quien quiera disfrutar de ellas, tendrán que estar dispuestos a negociar con el segundo hombre más rico del mundo (por detrás de Jeff Bezos -fundador de Amazon-, ya que, según afirman los medios americanos, será el mismo quien gestione la operación de venta. 

    Realtor
  • 6 de 9

    Ahora vive de alquiler en Texas

    El empresario ha abandonado las comodidades de sus mansiones para vivir de alquiler en una casa de Boca Chica, Texas, cuya mensualidad alcanza los 50.000 dólares. La dueña de la misma es la empresa Space Exploration Technologies Corp. Desde esta ubicación el hombre de negocios tiene la intención de crear una ciudad que incorpore el pueblo en el que ahora vive junto a su pareja y su hijo. Aquí también está desarrollando los prototipos de nave espacial, su empresa Starship.

    Realtor
  • 7 de 9

    Decoración victoriana

    La solemne decoración victoriana tiene gran presencia en el inmueble, en espacios como el de la imagen. Una paleta de color muy blanca, con toques de azul y madera se complementan con molduras clásicas y ricos textiles.

    Realtor
  • 8 de 9

    Biblioteca de cuento

    En otra de las estancias predomina el rosa y destaca una gran librería de obra que se extiende desde el techo hasta el suelo. Esta habitación también dispone de su propia chimenea y de una zona de estar donde se aprecia una mezcla ecléctica de colores.

    Realtor
  • 9 de 9

    Grandes lámparas

    La iluminación artificial se distribuye en la casa a través de diferentes puntos de luz. Entre ellos destacan majestuosas lámparas diseñadas en metal y cristal que tienen gran presencia en algunas de las estancias. 

    Realtor