• 1 de 11

    Superyate del 2010

    El director de cine ha puesto en venta el superyate 'Seven Seas' que ha tenido en su posesión desde hace 10 años. La embarcación fue construida en 2010 y cuenta con 86 metros que alberga todo tipo de lujos y comodidades. Ha salido al mercado por 160 millones de dólares (130 millones de euros). 

    Yacht Harbour
  • 2 de 11

    Amplio salón

    La embarcación cuenta con un amplio salón en el que se distribuyen varios sofás y sillones, una biblioteca y diversos elementos decorativos con un corte muy clásico. Predominan las lámparas, los cojines y algunos libres. Por su iluminación, se trata de una de las áreas más cálidas del yate.

    Yacht Harbour
  • 3 de 11

    Comedor

    En las inmediaciones del salón se encuentra una mesa redonda con capacidad para seis personas y que guarda, al igual que el resto del yate, un estilo clásico. Predomina la madera y los colores marrones y beige, a tono con el suelo, el techo y las paredes. 

    Yacht Harbour
  • 4 de 11

    Sala de cine

    Tratándose de Steven Spielberg no es de extrañar que el yate cuente con una impresionante sala de cine. Se trata, de hecho, de una de las áreas que más llama la atención. La embarcación, además, incluye varias pantallas desde donde su puede proyectar todo tipo de series y películas. 

    Yacht Harbour
  • 5 de 11

    Sencillos dormitorios

    La embarcación cuenta con siete dormitorios que guardan el estilo propio de una embarcación. Se trata de espacios sencillos y funcionales, ya que carece de elementos decorativos mobiliario, más allá de la respectiva cama y algunos sillones. El diseño interior, según explican en la plataforma donde ha puesto en venta, estuvo a cargo de Nuvolari Lenard, reconocida firma de arquitectura italiana. 

    Yacht Harbour
  • 6 de 11

    Baño con máxima comodidad

    El baño principal destaca por su amplitud y sus infinitas comodidades. Tiene una bañera, dos lavabos y un tocador. Al igual que los dormitorios, este espacio guarda una decoración muy minimalista, en la que destacan dos colores: el marrón de la madera y el blanco de su techo y muebles.

    Yacht Harbour
  • 7 de 11

    Espacios recreativos

    El interior del yate también incluye espacios recreativos como este, destinado a la práctica de ajedrez. La embarcación de Steven Spielberg, además, cuenta con una especie de bar y un área para disfrutar entre amigos. 

    Yacht Harbour
  • 8 de 11

    Ascensor de cristal

    Entre los múltiples lujos que ofrece el yate, todavía propiedad de Steven Spielberg, llama la atención un ascensor de cristal con apariencia cilíndrica que llega a la mayoría de las cubiertas. La embarcación, también cuenta con botes más pequeños que permiten transportar a sus invitados. 

    Yacht Harbour
  • 9 de 11

    Gimnasio

    El futuro propietario de esta embarcación también tendrá la oportunidad de hacer ejercicio y mantenerse en forma mientras disfruta de una impresionante vista al océano. Se encuentra, en concreto, en las inmediaciones de la popa. 

    Yacht Harbour
  • 10 de 11

    Piscina

    La piscina, ubicada en la popa, es otro de los grandes atractivos del yate que ha puesto en venta Steven Spielberg. Desde allí, su propietario en invitados no solo podrán disfrutar de un refrescante baño, sino también del buen tiempo. A su alrededor tiene varias tumbonas desde donde se puede tomar el sol. 

    Yacht Harbour
  • 11 de 11

    Espectaculares vistas

    El 'Seven Seas' también incluye un jacuzzi desde donde se puede disfrutar de la inmensidad del mar. Al igual que en la piscina, en esta área se puede aprovechar el buen tiempo y recibir los rayos del sol, desde una de sus tumbonas o suelo.  

    Yacht Harbour