• 1 de 8

    Tiara Thomas

    Una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Oscar fue la cantautora, nominada -y después ganadora- a mejor canción original por su composición para Judas y el mesías negro, Fight For You. Deslumbró con un traje de chaqueta con plumas y pantalón blanco firmado por Jovana Louis. Impresionante, el espectacular collar de diamantes que escogió como complemento.

    Gtres
  • 2 de 8

    Margot Robbie

    Sin duda, una de las más elegantes de la noche. Detrás del estilismo de la productora de Una joven prometedora está Chanel, firma de la que ella es imagen. 

    EFE
  • 3 de 8

    María Bakalova

    El blanco fue el color también elegido por la actriz búlgura con un  diseño de Louis Vuitton con un gran escote en uve con perlas bordadas y una abullonada falda de tul. Como complementos, un collar de brillantes de Moussaie.

    EFE
  • 4 de 8

    Amanda Seyfried

    Uno de los vestidos más impresionantes de la noche fue el de ella. La actriz lució un diseño rojo de tul con escote de vértigo. Es de Armani Privé y pertenece a la colección de Alta Costura Primera-Verano 2021. Su cabello, recogido en un moño con onda al agua.

    Gtres
  • 5 de 8

    Carey Mulligan

    La actriz escogió un llamativo diseño dorado de Valentino alta costura formado por falda y top 'bandeau' con el que puso la nota de color a la noche. En el pelo, un sencillo recogido con raya en medio.

    EFE
  • 6 de 8

    Angela Bassett

    La actriz y directora estadounidense desfiló por la alfombra roja de los Oscar con un vestido rojo con abertura infinita y enorme lazo trasero. El ojo ahumado en tonos azules y los preciosos pendientes de diamantes terminaron de dar el toque de glamour a su 'look'.

    Gtres
  • 7 de 8

    Marlee Matlin

    La actriz ha sido la encargada de presentar una de las categorías de los premios. Su vestido estilo Morticia Addams en negro y plata ha sido uno de los más aplaudidos de la 93 edición de los Oscar.

  • 8 de 8

    Laura Allen

    Rojo pasión es el color que escogió la actriz estadounidense para la gala de los Oscar, que en su caso vivió desde Londres en vez de desde Los Ángeles debido a las restricciones por la Covid-19. Completó su estilismo con un clutch plateado.