• 1 de 13

    Taylor Swift

    La cantante de Pensilvania fue una de las mejores vestidas de la noche. Para la ocasión, eligió un minivestido con flores en 3D, firmado por Oscar de la Renta, que combinó con unas sandalias en color rosa con cinta al tobillo. En cuanto a su peinado, se decantó por un sencillo recogido que permitía apreciar los detalles de su diseño. 

    Gtres
  • 2 de 13

    Dua Lipa

    La intérprete de Don't Star Now fue una de las más sensuales de la alfombra roja. Lució un vestido en tejido malla y cristales de Atelier Versace, con pronunciado escote y abertura en la pierna izquierda. La artista combinó este diseño con unas sandalias de tiras y tacón fino en tonos plata. 

    Gtres
  • 3 de 13

    Harry Styles

    El que fuera integrante de One Direction se decantó por un look de Gucci que llamó la atención por la combinación de diferentes estampados: cuadros y rayas. Sin embargo, todas las miradas se posaron sobre su bufanda morada de plumas y sus múltiples anillos. 

    Gtres
  • 4 de 13

    Billie Eilish

    La cantante hizo honor a su extravagante estilo con esta apuesta de pantalón campana y camisa manga larga de Gucci, que combinó a la perfección con su mascarilla y sombrero. Para romper con el estampado, la artista se decantó por unas zapatillas blancas de un corte muy deportivo.

    Gtres
  • 5 de 13

    Lizzo

    La rapera estadounidense lució un vestido largo de Balmain, confeccionado en una tela brillante, con escote asimétrico y abertura en una de sus piernas, que combinó con unas sandalias con brillantes y en tono plata. Para completar su look, se decantó por unas maxi horquillas que decoraban su melena y hacían juego con su diseño. 

    Gtres
  • 6 de 13

    Noah Cyrus

    Para la gala más atípica de los premios Grammy, debido a las restricciones impuestas por la Covid, la intérprete apostó por un extravagante diseño de la colección de primavera 2021 de Schiaparelli. Además del diseño, confeccionado en color crema, destacaban sus múltiples accesorios, sus uñas al estilo Rosalía y su particular peinado. 

    Gtres
  • 7 de 13

    H.E.R

    La artista eligió un estilo de tendencia hippie, compuesto por una túnica con pantalón de Dundas, que llamaba la atención por sus detalles en pedrería. Para completar su look apostó por unas sencillas gafas redondas con cristales que hacían juego con el diseño. En cuanto a la melena, decidió dejársela suelta y al natural. 

    Gtres
  • 8 de 13

    Doja Cat

    La rapera optó por un diseño de Roberto Cavalli que resaltaba por su pronunciado escote hasta el ombligo y falda de plumas. Su extravagante maquillaje en tonos oscuros también llamó la atención en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021. 

    Gtres
  • 9 de 13

    Phoebe Bridgers

    La cantautora lució un extraño vestido negro y manga larga que dibujaba un esqueleto con perlas. Para completar este diseño firmado por Thom Browne, eligió un peinado de medio lado que cubría parte de su rostro, pero que dejaba al descubierto sus labios, maquillados con un tono muy oscuro. 

    Gtres
  • 10 de 13

    Ingrid Andress

    La cantante lució un traje blanco de pantalón y chaqueta, que acaparó todas las miradas por las múltiples cadenas que decoraban su pecho y que combinaban a la perfección con sus pendientes. Sus zapatos, en color plata, hacían juego con todos estos detalles. 

    Gtres
  • 11 de 13

    Megan Thee Stallion

    La cantante, que fue una de las que se subió al escenario, lució un vestido palabra de honor y con una pequeña cola, firmado por Dolce & Gabbana. Para completar este diseño se decantó por unas llamativas sandalias con pedrería y múltiples accesorios en color plata. 

    Gtres
  • 12 de 13

    Finneas

    El cantante lució un traje rosa con detalles en negro, que combinó con una camisa de rayas con lazada, que hacía juego con sus zapatos. El corte de su chaqueta desvelaba uno de sus accesorios: una pulsera de eslabones en tono plata. 

    Gtres
  • 13 de 13

    Julia Michaels

    La artista eligió la clásica combinación de blanco y negro, en un diseño palabra de honor que dejaba al descubierto sus múltiples tatuajes. El vestido, firmado por Georges Chakra, también llamaba la atención por los detalles plisados de su falda. 

    Gtres