• 1 de 10

    Catherine Zeta-Jones

    La actriz fue de las pocas que pisó la alfombra roja en compañía de su marido, Michael Douglas, para entregar uno de los premios y, una vez más, encantó por su belleza y su elegancia innata. La británica volvió a confiar en el negro para las grandes ocasiones y optó por un ceñido vestido con escote barco y gran cola con el que reivindicó el glamour del Hollywood clásico.

    Gtres
  • 2 de 10

    Laura Pausini

    La italiana, que se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Canción, apostó por Valentino en su gran noche con un diseño rojo estilo camisero de manga larga. Elegante y correcto.

    Instagram
  • 3 de 10

    Jane Fonda

    La legendaria intérprete, que subió al escenario en Nueva York para recibir el Premio Cecil B. Demille a toda su trayectoria, dio una vez más una elección de coraje con su valiente discurso para que Hollywood apueste por la diversidad. Haciendo gala de su discreta elegancia, la actriz lució un traje de pantalón color blanco con el que estaba, simplemente, de diez.

    Globos de oro
  • 4 de 10

    Renee Zellweger

    Muy sencilla pero perfecta y haciendo honor al menos es más. La actriz fue una d elas presentadoras de la gala de los Globo de Oro y pisó el escenario con un elegante vestido negro con escote corazón. El diseño estaba firmado por Armani Privé.

    Gtres
  • 5 de 10

    Nicole Kidman

    La australiana, que no consiguió llevarse el Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por 'The Undoing', brilló con luz propia sobre la moqueta de su hotel con un diseño de Louis Vuitton. Se trata de un vestido begro con cuello halter y estampado con cadenas.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Anya Taylor

    La intérprete, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie por Gambito de dama - además de estar nominada también por Emma- enamoró con un espectacular y escotadísimo vestido verde esmeralda con capa a juego. Un look de Maria Grazia Chiuri para Dior con el que se alzó, además, con el Premio de mejor vestida de la noche. Con stilettos a juego y su melena rubio platino suelta y peinada con ligeras ondas, completó un estilismo difícil de olvidar.

    Dior
  • 7 de 10

    Kate Hudson

    La actriz deslumbró con un vestido firmado por Louis Vuitton. Se trata de un diseño en dos piezas en blanco y negro con mangas caídas y escote corazón, que ha combinó con un cinturón rompedor.

    Instagram
  • 8 de 10

    Elle Fanning

    Fue otra d elas mejor vestidas de la noche. Elle Flaming estuvo esppectacular con un vestido en azul turquesa creado solo para ella de la casa de moda italiana Gucci. El diseño de escote en V y tirantes joyas ramataba con una glamurosa cola.

  • 9 de 10

    Amanda Seyfried

    Nominada a mejor actriz de reparto por Mank - que finalmente no se llevó - la actriz lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color coral. Con espalda al aire, una caída perfecta y una banda de flores en relieve sobre el escote y cubriéndole los brazos.

    Instagram
  • 10 de 10

    Julia Garner

    La actriz nominada por Mejor Actriz de Reparto llevó un espectacular vestido vintage bicolor en blanco y negro de Prada con un pronunciadísimo escote en V y un precioso fajín de pedrería. Un modelo de ensueño - no apto para cualquier silueta - que la actriz completó con un intenso rojo en los labios.

    Instagram