El padre de la cantante Nicki Minaj (38 años), Robert Maraj (64), murió el pasado viernes, 12 de febrero, después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), tal y como informaron dos días más tarde los medios locales. Según la página web TMZ, especializada en noticias de celebrities, Maraj fue arrollado por un vehículo el viernes sobre las 18.00 hora local, entre la calle Roslyn y la avenida Raff, tras lo que el conductor se dio a la fuga.

Al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, según ha notificado la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso y que están al cargo de la investigación para determinar los detalles (concretamente, es el Departamento de Homicidios quien está al frente de la misma). Lo que sí se conoce es que el padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico. Una vez allí, los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales ni por ningún otro medio. Retirada de la industria de la música desde septiembre de 2019 para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado mes de septiembre a su primer hijo.

Un bebé al que presentó públicamente meses después, recién estrenado el año 2021. Lo hizo con seis imágenes colgadas en Instagram, ante sus casi 130 millones de followers, y junto al texto: "Papa Oso, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá.  Les deseo a todos un feliz y próspero año nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Mando amor a todas las madres superheroinas que hay en el mundo. Abrazos fuertes para todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento desafiante". Unas palabras, estas últimas, con las que se refería al gran reto que ha supuesto para miles de mujeres enfrentarse al parto y a la maternidad en medio de la pandemia.

[Más información: Nicki Minaj se casa con su pareja Kenneth Petty tras un breve noviazgo]

Noticias relacionadas