En 2014, Kim Kardashian (37 años) mostrando su culo en la portada en la revista Paper consiguió convertirse en una de las imágenes icónicas de la historia de internet. Ahora, Nicki Minaj (34) y su ménage à trois consigo misma promete ser otra de las instantáneas de la que nos acordaremos durante mucho tiempo. 

En la imagen se pueden ver tres versiones diferentes de la cantante que se tocan sexualmente. La portada, que quiere "romper internet", fue producida por Ellen Von Unwerth y diseñada por la propia rapera.

Una de las Nicki se encuentra sentada con las piernas abiertas en una silla con botas brillantes hasta la rodilla, un par de pantalones de cintura alta y unas pezoneras, un look que remata con una gargantilla de diamantes. Sobre ella se encuentra otra Nicki que luce un mini vestido con un gran escote lateral y frontal y con transparencias. Esta versión agarra un pecho a la Minaj que se encuentra sentada. Por último, en el suelo, se puede ver a otra Nicki de rodillas, con unas botas con un gran tacón y un body negro que simula realizarle un cunilingus a la versión que está sentada.

La revista publicó estas imágenes a través de su perfil en Twitter el martes por la noche, poco después de que la rapera compartiera un vídeo un tanto erótico  donde se sucedían imágenes sin un contexto claro que confundió a sus seguidores. 

Según la revista, la cantante fue elegida para protagonizar su nueva portada de "romper inernet" debido a su gran talento y su imagen polifacética. "Romper internet es sobre una gran idea, la palabra, la imagen", comunicó la gaceta. "Hemos visto muchas versiones de Nicki, desde la más fashion a la más seductora de la forma más agresiva y llamativa, todo al mismo tiempo. Sin embargo, no habíamos visto a todas ellas juntas, y ahora tenemos la oportunidad gracias a esta portada". 

Como era de esperar, esta portada ha recibido muchos comentarios, la gran parte elogiando a la cantante por estas imágenes tan atrevidas. 

Noticias relacionadas