Ariana Grande para subirte el guapo, Beyoncé para contagiarte de positividad y Britney Spears para sacar tu lado más seductor. Cada una a su manera, pero con el mismo resultado: ponerte de buen humor antes de salir de casa.

Quien diga que el pavismo es aborrecedor entonces que se ponga un tema de alguna de estas artistas: no podrá evitar bailar, cantar (incluso enfrente del espejo). Así que desátate mientras escuchas la selección de canciones que proponemos y déjate llevar por el divismo.

Beyoncé

beyoncé, crazy in love

La potente voz de esta cantante hará moverte del sofá a la ducha, da igual con qué tema. Lo cierto es que ninguno se ha quedado desactualizado, o si no, prueba a subir el volumen cuando suene ese Crazy in Love que va a cumplir casi 13 años. No podrás evitar cantar y bailar, pero cuidado, que en la ducha se resbala.

El single ladies es quizá el tema que más nos cansa de esta cantante, pero no fallan Countdown, o Grown Woman. Otro de los temas que de mejor humor nos pone de Beyoncé es Love on Top. La cantarás en frente del espejo.

Y para antes de salir de casa, una última canción. El nuevo single que ha sacado con Naughty Boy, Runnin.

Ariana Grande

Ariana grande en el videoclip de “Problem”

Esta joven cantante ha llegado para quedarse. No sólo lo dicen sus canciones, si no las listas musicales. Se mantiene siempre en las mejores posiciones. El nuevo single, Focus dice: “Sé lo que he venido a hacer y eso nadie lo va a cambiar”. La canción tiene tanta fuerza para subirte el guapo como ritmo para bailarlo. Así que cuando quieras abrir el armario para buscar el modelito que te vas a poner, mejor hazlo con esta canción de fondo.

No es el único tema, por supuesto. Su disco My Everything tiene temazos discotequeros inigualables, como Break Free, “sólo quiero vivir con vida […] ahora me he convertido en quien soy en realidad”, o Problem, con Iggy Azalea “tengo un problema menos sin ti”.

No puede quedar fuera el tema que sacó junto a Jessie J. y Nicki Minaj, y sabes de la canción que hablamos: Bang Bang, que además está incluida en la edición deluxe del segundo álbum de Ariana. Para activar el chip de cazadora profesional, mejor este tema. “Bang, bang en la habitación. Sé que lo quieres”.

Britney Spears

Britney Spears en el videoclip de Pretty girls

Sé que piensas que se quedó en los noventa, pero eso significa que no has escuchado la canción que publicó el pasado mayo con Iggy Azalea (parece que está en todos los sitios). En el videoclip Spears hace ademán de un pequeño baile, aunque nada comparado con sus años de oro. A pesar de eso, te hará bailar, porque la canción te llama: “todas las chicas guapas del mundo: traspasad la línea hasta el frente”. Porque la belleza es cuestión de actitud.

No descartamos, por supuesto, canciones de la talla Toxic , uno de los temas más versionados por otros artistas. O incluso –por qué no- el Oops! I did it again. Y no digas que no conoces sus canciones porque Britney se ha convertido en cultura noventera.

Aunque si lo que quieres es una canción que te haga trabajar el fitness, el éxito y el lujo… Nada como el Work B**ch donde Britney te deja claro que “si quieres vivir en una mansión, empieza a trabajar, bitch”.