• 1 de 12

    Vista panorámica

    La pareja ha comprado esta espectacular casa en Malibú, construida en 2008 y de 500 metros cuadrados. Tiene seis dormitorios, nueve baños y un amplio jardín con piscina, rodeado de diferentes árboles que le aportan privacidad al domicilio. Además, cuenta con una sala de cine y una casa para invitados. Dakota Johnson y Chris Martin la compraran 112 días después de que estuviese a la venta en el mercado inmobiliario. 

    Realtor.com
  • 2 de 12

    Cocina

    La vivienda que ha comprado la pareja de artistas cuenta con una amplia y cómoda cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Destaca por su isla central hecha en mármol y su gran capacidad de almacenaje, gracias a la cantidad de gavetas instaladas a su alrededor. Predomina el color blanco con algunos detalles en negro y dorado. 

    Realtor.com
  • 3 de 12

    Comedor

    Desde la cocina, a través de una pequeña ventana se observa el área del comedor. Este, en forma ovalada, cuenta con seis puestos y sillas rústicas en tono marrón, que contrastan a la perfección con la decoración del lugar. En el centro se aprecia un pequeño jarrón con delicadas flores.

    Realtor.com
  • 4 de 12

    Salón principal

    Este espacio, ideal para ver la televisión, mantiene la misma estética que las otras áreas de la casa. Predomina el blanco, combinado con toques de colores que le aportan los elementos decorativos como los cojines, las flores y la lámpara. En esta área, además, destaca la chimenea y la vista al jardín. 

    Realtor.com
  • 5 de 12

    Salón con chimenea

    La propiedad que han comprado Dakota Johnson y Chris Martin cuenta con otro salón, muy acogedor, que llama la atención por la chimenea y la cantidad de leña que guardan las dos estanterías que tiene a su lado. Al igual que el resto de la casa, han hecho uso del blanco y algunos muebles de madera para decorar. Asimismo, de algunas plantas que, junto a vista al jardín, dan la sensación de estar en un ambiente natural. 

    Realtor.com
  • 6 de 12

    Decoración minimalista y espacios luminosos

    La nueva vivienda de Dakota Johsnon y Chris Martin está decorada de manera uniforme. En todas sus estancias predomina el color blanco y los amplios ventanales, dos detalles que aportan luminosidad y dan la sensación de amplitud. El toque de color lo aportan los detalles y los elementos decorativos -todos muy minimalistas- que completan cada uno de los espacios. 

    Realtor.com
  • 7 de 12

    Sala de cine

    Ahora, Dakota Johnson y Chris Martin no tendrán la necesidad de salir de casa para disfrutar de una película en alta calidad. La mansión incluye una habitación acondicionada para disfrutar del séptimo arte como si estuviesen en una sala de cine. Es un espacio oscuro y cerrado, que cuenta con dos sofás y una amplia pantalla. 

    Realtor.com
  • 8 de 12

    Dormitorio

    La nueva casa cuenta con seis dormitorios. El principal, en el que predominan los colores claros como en el resto de los espacios, destaca por la calidez que le aportan sus elementos decorativos: algunas lámparas, un cuadro minimalista y un planta que hace esquina. Esta habitación, además, tiene un baño con todas las comodidades. 

    Realtor.com
  • 9 de 12

    Baño

    El baño principal llama la atención por ser un espacio luminoso, por su amplitud y las comodidades que ofrece. Cuenta con una bañera con vistas, dos lavabos, dos tocadores y dos espejos. Además, tiene una gran capacidad de almacenaje. Los colores negros y dorado en sus detalles destacan sobre el blanco infinito de esta área. 

    Realtor.com
  • 10 de 12

    Barbacoa al aire libre

    La nueva casa de la pareja de artistas no solo cuenta con infinitas comodidades en su área interior, sino también con diversos espacios externos que sirven para el disfrute. Uno de ellos es el área de la barbacoa, compuesta por una cocina con nevera, detrás de un enorme sofá con vistas al jardín y la piscina. 

    Realtor.com
  • 11 de 12

    Jardín

    La parte trasera de la casa tiene un amplio jardín rodeado por árboles de gran tamaño. Desde allí se puede contemplar la casa principal y una vivienda secundaria de dos plantas que servirá para hospedar a los invitados de Dakota Johnson y el vocalista de la banda Coldplay. 

    Realtor.com
  • 12 de 12

    Piscina

    Entre la terraza con barbacoa y el jardín se encuentra una amplia piscina, donde sus nuevos propietarios podrán difrutar de un baño bajo el cielo de California. Este espacio, además, está rodeado de varios sillones, desde donde se puede tomar sol y descansar al aire libre.