• 1 de 11

    Entrada principal

    La fachada de la casa principal que forma parte de la finca que ha puesto en venta Dwayne Johnson, ya da entender que su próximo propietario se encontrará con un entorno campestre. La propiedad fue construida en el año 2002 y cuenta con 1.400 metros cuadrados que reúne ocho habitaciones y amplios espacios para disfrutar entre familiares y amigos. 

    Realtor.com
  • 2 de 11

    Cocina

    La cocina de la finca es abierta y de estilo gourmet. Destaca por su isla central -también llamada barra de desayuno- y por su gran capacidad de almacenaje, gracias a las estanterías que tiene a su alrededor. Todas estas, al igual que las sillas, están hechas de madera y siguen la estética campestre de la propiedad. Llama la atención, además, la lámpara estilo vintage que cuelga desde el techo. 

    Realtor.com
  • 3 de 11

    Comedor

    Además de la cocina, el futuo propietario podrá disfrutar de una comida en este amplio comedor redondo y con capacidad para más de seis comensales. Lo que más destaca de este espacio es la cantidad de luz que tiene, gracias a los ventanales don vistas al jardín de la finca.

    Realtor.com
  • 4 de 11

    Salón con chimenea

    Inmediatamente después del comedor se encuentra este salón con chimenea, formado por un par de sofás y sillones de cuero. Este espacio, además, cuenta con elementos decorativos como una enorme alfombra, una mesa de centro, lámparas, cojines y un cuadro colgado en la pared. 

    Realtor.com
  • 5 de 11

    Biblioteca

    La propiedad que vende Dwayne Johnson 'la Roca' también cuenta con un espacio ideal para ver televisión y disfrutar de una buena lectura, desde algunos de sus sillones. Esta área también tiene su propia chimenea y elementos decorativos antiguos y propios de un entorno campestre. 

    Realtor.com
  • 6 de 11

    Decoración campestre

    Esta propiedad está inspirada en el campo francés y decorada con revestimientos parciales de ladrillo y piedras. Sus espacios interiores son rústicos y destacan por el predominio de la madera y grandes ventanales abatibles que permiten la entrada de luz.

    Realtor.com
  • 7 de 11

    Patio trasero

    La parte de atrás de la casa que vende el actor mejor pagado de Hollywood cuenta con un espacio amplio, rodeado de naturaleza e ideal para relajarse. Aunque forma parte de sus áreas externas, mantiene su estilo y decoración campestre, en sintonía con el resto de la casa.

    Realtor.com
  • 8 de 11

    Piscina

    En el área de la piscina, rodeada de enormes árboles, no solo se puede disfrutar de un baño bajo el cielo de Atlanta, sino también tomar sol desde alguna de las tumbonas que se encuentran dispuestas a su alrededor. Además, cuenta con una sombrillaque se puede hacer sombra en la época más calurosa.

    Realtor.com
  • 9 de 11

    Instalaciones para caballos

    El mayor encanto de la finca que vende Dwayne Johnson 'la Roca' son sus instalaciones para caballos, completamente equipada, con 12 puestos, un granero y un picadero. 

    Realtor.com
  • 10 de 11

    Entorno natural

    Más allá de las equipadas instalaciones para caballos, de esta propiedad destaca su entorno natural, perfecto para el cuidado y desempeño de los animales. Al fondo y en medio de los árboles destaca la casa principal. 

    Realtor.com
  • 11 de 11

    Jardín con lago

    En el centro de este espacio natural, sumamente cuidado y repleto de todo tipo de árboles, hay un lago con una pequeña fuente al fondo. Las vistas de este lugar se pueden apreciar desde varios puntos de la vivienda principal que vende Dwayne Johnson por una cifra inferior a la que él pagó hace poco más de un año.

    Realtor.com