Este martes, en el último día de Donald Trump (74 años) en la Casa Blanca, su hija Tiffany (27) anunció su compromiso de matrimonio, con una imagen captada en el interior de la residencia presidencial. 

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!", escribió Tiffany Trump en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que posa con su pareja, Michael Boulos (23), cerca del ala oeste de la Casa Blanca, uno de los sitios de mayor relevancia de la residencia presidencial por la ubicación del Despacho Oval. En esta se les ve ataviados de negro, mientras la hija del saliente presidente de Estados Unidos luce su anillo en su mano izquierda. 

La publicación cuenta con casi 120.000 'me gusta' y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le han mostrado su felicidad por dar un paso más en su relación. Destaca el de su hermana, Ivanka Trump (39), quien le escribió: "Muy feliz por ti y Michael. Te quiero Tiff". 

El joven empresario, procedente de una familia adinerada con propiedades en Nigeria y acompañante frecuente en los eventos en la Casa Blanca desde que inició su relación con Tiffany hace dos años, colgó la misma fotografía, con un bonito mensaje. "¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperando nuestro próximo capítulo juntos", escribió Michael Boulos, quien además, comentó la publicación de su novia con un "te amo cariño"

Marla Maples (57), madre de Tiffany y exmujer de Donald Trump, también se hizo eco de la noticia, con una publicación en sus stories de Instagram. "Celebrando la bendición del amor. Dejad que las bendiciones y el amor de Dios guíen vuestros pasos. Te quiero mucho, mamá", escribió la actriz. 

Tiffany Trump y Michael Boulos, junto a Donald Trump, en la Casa Blanca. Instagram

Tiffany Trump y Michael Boulos iniciaron su romance en el verano de 2018, cuando se conocieron en Mykonos. En concreto, en Lohan Beach House Mykonos, el club que posee Lindsay Lohan (34) en la isla griega. Hasta ahora, se desconoce dónde vivirá la hija del magnate después de que su padre abandone la Casa Blanca. Sin embargo, la ciudad de Miami podría ser su opción, ya que se le ha visto allí, buscando residencia.

¿Quién es Michael?

El empresario con el que se ha comprometido Tiffany es cuatro años menor que ella, hijo del magnate Massad Boulos y de ascendencia libanesa y francesa. Nació en Houston, Texas, pero siendo muy pequeño se trasladó a Nigeria, donde su familia inició una trayectoria empresarial, con la fundación de Boulos Enterprises -una distribuidora y comercializadora de motocicletas- y el conglomerado SCOA Nigeria -firma de comunicación y desarrollo de infraestructuras, cuyo objetivo es crecer la economía nigeriana, con oficinas en más de 10 países de África occidental-.

Michael Boulos y Tiffany Trump, en Mar-a-lago, la residencia de Donald Trump en Florida. Gtres

Michael, que es licenciado en Administración de Empresas por la Regent's University, ha continuado con el legado de su familia y en la actualidad forma parte de la administración de sus negocios en Nigeria. De hecho, ejerce de director en algunas de las compañías de su padre. 

En cuanto a su vida personal, el prometido de Tiffany Trump tiene dos hermanas, Oriane y Sophie. Además, un reconocido hermano, Fares, famoso por su participación en la serie The Crown.  

[Más información: La transformación de Melania Trump en 4 años: lo que hay detrás de su cambio de 'lady' a guerrera]

Noticias relacionadas