• 1 de 15

    Quentin Tarantino y Daniella Pick

    El director de cine y la modelo israelí se convirtieron en padres primerizos el 22 de febrero. Su hijo nació en un hospital de la localidad de Tel Aviv, donde la pareja se había mudado para comenzar una nueva vida. La noticia la dio a conocer el representante de la pareja al portal estadounidense TMZ, sin agregar mayores detalles. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Alejandra Silva y Richard Gere

    A finales de abril se dio a conocer que la empresaria española y el actor se habían convertido, en secreto, en padres de su segundo hijo en común, quien nació en la ciudad de Nueva York. Según apuntó ¡HOLA! en su momento, la pareja se había refugiado en su rancho Pound Ridge, como medida por la crisis del coronavirus. El bebé se sumó así a Alexander, el primer hijo que tuvo la pareja en común en febrero de 2019 y a los hijos que ambos tuvieron en relaciones anteriores. Él es padre de Homer James Jigme, fruto de su matrimonio con Carey Lowell, y ella es madre de Albert Friedland, gracias a su anterior relación con el empresario Govind Friedland.

    Gtres
  • 3 de 15

    Carrie Symonds y Boris Johnson

    Tras haber superado el coronavirus, el 29 de abril el primer ministro británico y su prometida se convirtieron en padres de un niño, llamado Wilfred Lawrie Nicholas, quien nació en un hospital de Londres. Así lo anunció entonces un portavoz del político: "Tanto la madre como el bebé están muy bien. El primer ministro y la Sra. Symonds quieren agradecer al fantástico equipo de maternidad del NHS (Servicio Nacional de Salud)". Boris Johnson, además, tiene cuatro hijos más, fruto de sus relaciones anteriores.

    Gtres
  • 4 de 15

    Rupert Grint

    El 7 de mayo, el actor reconocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, anunció que se había convertido en padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome. La pareja lo desveló a través de un comunicado, en el que no proporcionaron detalles y pidieron "respeto a la intimidad" en un momento tan especial.

    Gtres
  • 5 de 15

    Stéphanie y Guillermo de Luxemburgo

    Los herederos del Gran Ducado de Luxemburgo se convirtieron en padres de su primer hijo, la madrugada del 10 de mayo. Así lo comunicó la cuenta oficial de Palacio en Twitter, anunciando que el futuro heredero de la Corona recibía el nombre de Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, que incluye un homenaje a su bisabuelo el Gran Duque Juan, fallecido un año antes de su llegada al mundo. 

    Gtres
  • 6 de 15

    Justin Timberlake y Jessica Biel

    En julio, el Daily Mail desveló que la pareja decidió ampliar la familia con la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta el mes de septiembre, cuando Lance Bass, excompañero del cantante en N Sync, lo anunció durante una entrevista. "El bebé es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica", dijo entonces el artista.

    Gtres
  • 7 de 15

    Joe Jonas y Sophie Turner

    El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos confirmaron el 28 de julio el nacimiento en Los Ángeles de su primera hija, a través de un comunicado difundido por la cadena de noticias CNN y la revista People. Sin embargo, según el portal TMZ la pequeña, lamada Willa, nació cinco días antes del anuncio de la intérprete. 

    Gtres
  • 8 de 15

    Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

    El 10 de agoto, la hija de Arnold Shwarzenegger confirmó en redes sociales que ella y el actor se habían convertido en padres, después de que su hermano lo anunciara en conversaciones con un portal estadounidense. "Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. ¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos!", escribió entonces Katherine. Para Chris se trata de su segunda hija, ya que su primogénito, Jack, nació en 2012, fruto de su relación con Anna Faris.

    Gtres
  • 9 de 15

    Katy Perry y Orlando Bloom

    La cantante y el actor recibieron a su primera hija en común, Daisy Dove, el 27 de agosto. La noticia la dio a conocer Unicef, de quienes ambos son Embajadores de Buena Voluntad, a través de su cuenta de Instagram. Para la intérprete de Last Friday Night es su primogénita, mientras que Orlando Bloom ha repetido en la paternidad, ya que tiene un hijo llamado Flynn de 9 años, fruto de su relación con la top model australiana Miranda Kerr (36), con la que estuvo casado de 2010 a 2013.

    Gtres
  • 10 de 15

    Ed Sheeran

    El 1 de septiembre, el cantante dio a conocer que en los últimos días de agosto, él y su mujer, Cherry Seaborn, se convirtieron en padres de su primera hija, a quien llamaron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. "Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes. Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, os veo cuando sea el momento de volver", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    Gtres
  • 11 de 15

    Zayn Malik y Gigi Hadid

    El 24 de septiembre, la modelo anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hija. Sin embargo, la pequeña, fruto de su relación con el exmiembro de One Direction, llegó al mundo algunos días antes. Desde entonces, son pocos los detalles que ha trascendido de la pequeña. De hecho, hasta ahora, la pareja no ha querido desvelar su nombre. 

    Gtres
  • 12 de 15

    Joaquin Phoenix y Rooney Mara

    La pareja de actores se estrenó en la paternidad este año, cuando dieron la bienvenida a su hijo River. La noticia se dio a conocer en El Festival de Cine de Zúrich, cuando la desveló el director Viktor Kossakovsky. Aunque son pocos los detalles que se conocen de la llegada del pequeño, sí ha trascendido su nombre. Los intérpretes decidieron llamar a su hijo River, en homenaje al hermano de la estrella de Hollywood, el también actor River Phoenix, que falleció en 1993 a consecuencia de una sobredosis a la temprana edad de 23 años.

    Gtres
  • 13 de 15

    Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

    Tras mantener el embarazo de la actriz en secreto, el 28 de septiembre, la protagonista de Mamma Mia! dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Thomas, con una tierna imagen en su perfil de Instagram, acompañada por un texto con el que, además de apoyar a causas que luchan por el bienestar de los niños en países en guerra, hacía mención a su primogénita, Nina. 

    Gtres
  • 14 de 15

    Nicki Minaj y Kenneth Petty

    La cantante y su pareja dieron la bienvenida a su primer hijo el 30 de septiembre, en un hospital de Los Ángeles. Pero, al igual que ocurrió con el embarazo de la artista, han manejado la noticia con mucha discreción. De hecho, no fue hasta unos días después cuando desvelaron algunos detalles del recién nacido. Entre ellos, que se trataba de un niño.

    Gtres
  • 15 de 15

    Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

    El Dj italiano y la modelo venezolana dieron la bienvenida a su primera hija el 27 de octubre. Así lo dio a conocer el empresario con una tierna publicación en su perfil de Instagram, en la que también desvelaba el nombre del bebé. "Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con vosotros que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió.

    Instagram