• 1 de 15

    Vista panorámica

    La propiedad que vende Zac Efron está ubicada en Los Ángeles, al pie de las colinas de Hollywood. Así, se encuentra rodeada de naturaleza y con una espectacular vista, enmarcada por los árboles. La vivienda cuenta con 524 metros cuadrados y tiene, además, una casa para los invitados. 

    Realtor.com
  • 2 de 15

    Entrada

    La entrada a la vivienda ya anticipa que el futuro propietario disfrutará de un lujoso espacio. El camino que conduce hacia la puerta principal está rodeado de elementos naurales y diversas lámparas que cuelgan desde un techo de madera. Al fondo se observa uno de los cuadros que decora la casa. 

    Realtor.com
  • 3 de 15

    Decoración

    La propiedad que vende el actor presenta una decoración minimalista y en tonos oscuros, que conjugan a la perfección con el suelo de madera y las paredes blancas. Sus amplios ventanales y techos altos, que permiten la entrada de gran cantidad de luz, así como la elección que ciertos elementos que aportan sobriedad, hacen de esta casa un sitio acogedor para vivir.

    Realtor.com
  • 4 de 15

    Gran luminosidad

    Si bien la casa, todavía propieda de Zac Efron, cuenta con varias plantas, sus áreas se ven mucho más espaciosa por la cantidad de luz que entra en la mayor parte de sus espacios. Esto, gracias a los amplios ventanales de piso a techo que dan la sensación de amplitud.

    Realtor.com
  • 5 de 15

    Cocina

    Esta propiedad cuenta con una espaciosa cocina gourmet, con muebles de madera, que dan sensación de calidez. Tiene, además, una isla central -también llamada barra de desayuno-, gran capacidad de almacenaje, gracias a las estanterías y gavetas instaladas en toda el área, y todos los electrodomésticos necesarios al momento de preparar alguna receta. 

    Realtor.com
  • 6 de 15

    Salón de descanso

    La cocina conduce a una espaciosa sala familiar con televisor, ideal para el descanso. Allí, además, se encuentra una máquina de pinball vintage, que invita a unos momentos de distracción. La vista de este lugar es igual de majestuosa que en el resto de la vivienda. 

    Realtor.com
  • 7 de 15

    Salón con chimenea

    Este espacio, decorado con colores oscuros y compuesto por un par de sofás y un sillón de estilo vintage, destaca por su chimenea asimétrica. Esta, junto a otros elementos decorativos -mesa de madera, cuadros, plantas y una alfombra- hacen de esta área un lugar acogedor. Desde allí, además, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo, se puede disfrutar de una espectacular vista a la ciudad de Los Ángeles.

    Realtor.com
  • 8 de 15

    Recreación

    En la casa que ha puesto en venta Zac Efron no hay oportunidad para aburrirse. Además de las espectaculares vistas, tiene espacios perfectos para descansar y distraerse. Este salón, que incluye una mesa de ping pong, es uno de ellos.

    Realtor.com
  • 9 de 15

    Despacho

    Esta propiedad también incluye una habitación adicional que ha sido reformada para utilizarse como un despacho. Es un espacio minimalista, con un escritorio, un par de sillones y varios cuadros que decoran sus paredes. Aquí, el próximo propietario tendrá la oportunidad de trabajar con vistas a la ciudad de Los Ángeles.

    Realtor.com
  • 10 de 15

    Dormitorio principal

    En total, la casa ofrece 5 dormitorios. La suite principal, al igual que el resto, incluye un cuarto de baño. Está decorada en diferentes tonos de grises y tiene una chimena ubicada frente de la cama, desde donde se puede disfrutar del amanecer de Los Ángeles. 

    Realtor.com
  • 11 de 15

    Cuarto de baño

    Manteniendo la misma estética que otras áreas de la casa, el cuarto de baño principal también está decorado en tonos oscuros. Destaca por su amplitud y por las comodidades que ofrece. Cuenta con una ducha grande y dos lavabos. Además, con una especie de tocador y varios espejos. 

    Realtor.com
  • 12 de 15

    Gimnasio

    La casa que vende Zac Efron también tiene un gimnasio con diversos equipos que permiten seguir una rutina de ejercicio, mientrs se disfruta de las vistas a la ciudad de las celebrities. Este espacio se encuentra ubicado en el piso destinado a los huéspedes. 

    Realtor.com
  • 13 de 15

    Terraza

    Lo que más llama la atención de esta vivienda es su amplia terraza, con vistas que recorren la ciudad hasta el Océano Pacífico. Este espacio, ideal para llevar a cabo reuniones entre familiares y amigos, está decorado con elementos sencillos. Únicamente incluye una mesa para comer, un par de sillones y plantas.

    Realtor.com
  • 14 de 15

    Piscina

    Desde la terraza, a través de un par de escaleras, se puede acceder al área de la piscina. Allí, además de disfrutar de un baño bajo el cielo de Los Ángeles, se puede tomar sol. Y es que este espacio cuenta con varias tumbonas y un cómodo sillón. Además, con una sombirlla que se puede abrir para hacer sombra en la época más calurosa.

    Realtor.com
  • 15 de 15

    Jacuzzi

    En la planta superior a la piscina, de unos tres a cuatro metros por encima, hay un pequeño jacuzzi circular con vistas panorámicas a la ciudad. Desde allí también se puede observar el área destinada para tomar sol.

    Realtor.com