Donald Trump y Melania, junto a su casa en Mar-a-Lago, en un fotomontaje de JALEOS.

Donald Trump y Melania, junto a su casa en Mar-a-Lago, en un fotomontaje de JALEOS.

Celebrities EN FLORIDA

Así es Mar-a-Lago, el complejo donde vivirán Donald Trump y Melania tras dejar la Casa Blanca

La pareja presidencial está reformando su residencia, ubicada en este club de lujo y considerado como la 'joya de Palm Beach'.

11 diciembre, 2020 02:32

Noticias relacionadas

Desde que Joe Biden (77 años) ganó las elecciones de Estados Unidos surgieron muchas apuestas sobre la propiedad que elegirán Donald Trump (74) y Melania (50) para vivir, una vez abandonen la Casa Blanca el próximo 20 de enero. Teniendo en cuenta que el magnate posee un imperio inmobiliario, las posibilidades son amplias. Sin embargo, todas las pistas apuntan a que la pareja ya se ha decidido por una de sus viviendas. Se trata del lujoso complejo Mar-a-Lago, ubicado en Palm Beach, Florida.

Si bien la Casa Blanca no ha confirmado los próximos planes de la todavía pareja presidencial, según informaron varias fuentes a People, los Trump están reformando sus residencias en el mencionado club, mientras Melania busca colegio en Florida para su hijo Barron (14). De acuerdo con el portal estadounidense, el personal de Mar-a-Lago está llevando a cabo renovaciones en la residencia que allí tiene Donald Trump, de 185 metros cuadrados. 

El complejo de Donald Trump, en Palm Beach, Florida.

El complejo de Donald Trump, en Palm Beach, Florida. The Trump Organization

"El piso de Donald, que una vez perteneció a la creadora de la propiedad de Mar-a-Lago, Marjorie Merriweather Post, será ampliado y arreglado", aseguró una fuente al citado portal estadounidense. "Están renovando su piso dentro del club Mar-a-Lago para hacerlo más grande, más moderno y cómodo para su uso", añadió.

Pero antes de que People diera a conocer esta información, otras pistas ya permitían intuir el próximo lugar de residencia de Donald Trump y Melania. Mar-a-Lago es uno de los retiros favoritos de la exmodelo, Palm Beach es desde hace un año el lugar de residencia de la pareja y Florida fue el Estado en el que ambos votaron en las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

El área de la piscina de Mar-a-Lago.

El área de la piscina de Mar-a-Lago. The Trump Organization

Donald Trump adquirió este complejo en 1985 y lo convirtió en su lugar de residencia hasta 1995, cuando se convirtió en The Mar-a-Lago Club. En los últimos años, la organización del todavía presidente de Estados Unidos ha invertido millones de dólares en restaurar y mejorar esta propiedad, considerada como la 'joya de Palm Beach'. En este sentido, han trabajado para ofrecer una experiencia de lujo, relajación, gastronomía, entretenimiento y recreación, que hacen de este lugar uno de los clubes privados más llamativos. En 2008, de hecho, recibió un premio otorgado a los principales hoteles del mundo. 

Mar-a-Lago cuenta con una enorme piscina, un salón de belleza, un spa, seis pistas de tenis, un campo de golf, gimnasio y varios restaurantes con cartas europeas. Además, dos tiendas: una de tenis con vistas a Lake Worth y una boutique. El club, además, incluye ocho lujosas cabañas junto al mar, bañera de hidromasaje y playa privada. En cuanto a su decoración, este complejo destaca por combinar a la perfección el diseño europeo con elementos de lujo, hechos en oro y cristal. De ahí que se defina como un espacio "atemporal que trasciende al nuevo milenio". 

Melania y Donald Trump en una de las salas de Mar-a-Lago, durante la Navidad de 2018.

Melania y Donald Trump en una de las salas de Mar-a-Lago, durante la Navidad de 2018. Gtres

Según explican en su página web, quienes quieran afiliarse a este club, donde próximamente vivirán Donald Trump y Melania, podrán obtener una membresía que les permitirá utilizar la mayoría de las áreas del complejo, así como hospedarse en impresionantes habitaciones y suites exclusivas. También tendrán la oportunidad de disfrutar de la variedad de eventos que se realizan anualmente y podrán visitar las 19 propiedades de Trump Golf, alrededor del mundo. A cinco minutos del Mar-a-Lago se encuentra el espectacular Trump International Golf Club, West Palm Beach, considerado como el mejor de Florida.  

Aunque Mar-a-Lago se convierta en la residencia principal de Donald Trump y Melania, de acuerdo con People, la pareja también hará vida en otras de sus propiedades, como su club en Bedminster, Nueva Jersey o la Trump Tower en Nueva York. "La familia Trump tiene muchas casas y viajarán entre ellas", comentaron al citado portal.

[Más información: Este es el exclusivo complejo turístico que alquila Donald Trump en el Caribe por 30.000 euros]