• 1 de 6

    Árboles de todos los tamanos

    El hall de entrada está repleto de pinos, que a su vez muestran una decoración muy recargada. No hay ni un hueco disponible en sus ramas para colocar ninguna luz más, o alguna flor o bola navideña. Está claro que estos árboles han tenido horas de trabajo...

  • 2 de 6

    Estilos diversos

    Parece que Melania ha tenido en cuenta el color que predomina en cada estancia para que los pinos y el resto de la decoración navideña no desentone. Para este majestuosa sala, la primera dama ha optado por colores beige y dorado en las plantas, pero tampoco faltan las pequeñas luces brillantes en color blanco.

  • 3 de 6

    Clásicos y toques innovadores

    Coronas, pinos, flores de pascua... La esposa de Donald Trump ha recurrido a los clásicos para su última decoración de estas fiestas de diciembre. Los grandes lazos rojos y las borlas plateadas son el toque diferencial que ha querido aportar este año.

  • 4 de 6

    Pequeños detalles

    Casitas de cuento con nieve en sus tejados también inundan las chimeneas de la Casa Blanca. Estos pequeños detalles representan al pueblo norteamericano, ya que están representadas tiendas, hogares y granjas.

  • 5 de 6

    Cuanto más, mejor

    A Melania le gusta recargar los salones y que no queden dudas de que se acerca la Navidad. Es capaz de llenar un salón gigante como el de la imagen con al menos cuatro árboles de navidad repletos de luces parpadeantes.

  • 6 de 6

    Su adiós

    La Navidad será la última gran fiesta de la familia Trump en la Casa Blanca. El 20 de enero Joe Biden, su esposa y sus dos perros adoptados se harán con las estancias más deseadas del planeta.

JALEOS