Marc Anthony (52 años) acaba de poner a la venta su espectacular villa frente al mar en Miami por 27 millones de dólares, unos 22,8 millones de euros. La cifra está ocho millones de dólares por encima de lo que el cantante pagó originalmente por esta propiedad.

El reconocido artista estadounidense obtuvo hace dos años esta impresionante mansión, situada en un terreno con más de 200 metros de costa en Coral Gables, Florida. Se la compró a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí, Facundo Bacardí Massó. Fue la heredera del empresario quien adquirió la parcela y construyó la vivienda.

La casa se sitúa en un terreno de más de 1.500 metros cuadrados.

La casa fue construida en 2016 y Marc Anthony respetó su estado original tras adquirirla, sin hacer grandes reformas en la misma. Está inspirada en la costa italiana de Amalfi y se sitúa en un inmenso terreno de más de 1.500 metros cuadrados.

Buena prueba de las dimensiones de este inmueble son las estancias que posee: 12 habitaciones y 15 baños distribuidos en tres plantas. Además, dispone de piscina climatizada, spa, cocina al aire libre y varias terrazas cubiertas y zonas ajardinadas para disfrutar del buen tiempo característico de esta zona costera de Florida.

El aire mediterráneo se aprecia en cada detalle de esta espectacular mansión. Las puertas y ventanas arqueadas, la cocina italiana, el comedor o la bodega transportan al visitante a los lugares de ensueño de la Costa Amalfitana.

La mansión dispone de piscina climatizada y spa.

Entre las numerosas habitaciones de las que dispone esta casa, destaca la gran suite principal con baño spa de la que Marc Anthony ha disfrutado durante dos años. Un auténtico lujo del que ahora el cantante busca desprenderse.

Como curiosidad, cabe destacar que la villa que el ganador de dos Grammy ha puesto en venta está situada muy cerca de donde reside su exmujer, Jennifer Lopez (51), junto a su actual prometido, el exjugador de los Yankees Alex Rodriguez. El deportista posee una impresionante mansión justo al final de la calle en la que también se encuentra la casa de Marc Anthony. Precisamente en esta residencia la pareja ha pasado buena parte de la pandemia.

El aire mediterráneo se aprecia en cada detalle de la propiedad.

Quizá el cantante escogiera en su día esta propiedad para que los dos hijos que tiene en común con la actriz, los mellizos Maximilian DavidEmme Maribel, pudieran estar cerca de sus dos progenitores. Sin embargo, Marc Anthony ha cambiado de opinión y ha decidido sacar al mercado esta joya inmobiliaria, sin que por el momento haya noticias de que esté tanteando una nueva adquisición.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck (48). En 2008 tuvieron a sus dos hijos y se divorciaron en junio de 2014.

[Más información: Jennifer Lopez ya tiene el anillo: la cantante se casa con Alex Rodriguez]

Noticias relacionadas