• 1 de 12

    Extenso complejo

    Más allá de ser una lujosa vivienda, la propiedad de la cantante y el actor destaca por ser un extenso complejo, compuesto por varias parcelas. 

    Photo Tours IDX
  • 2 de 12

    La entrada a una vivienda mediterránea

    Para acceder a la nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom hay que andar por un bonito camino rodeado de flores y altos árboles. La vivienda, de estilo mediterráneo, tiene tres plantas amplias y llenas de comodidades para la pareja y su hija Daisy Dove.

    Photo Tours IDX
  • 3 de 12

    Rodeada de naturaleza

    La infinidad de robles que rodean a la mansión de Katy Perry y Orlando Bloom, no solo da una sensación de bienestar y relax, sino también aporta sombra a varios de sus espacios. Estos, además, ofrecen mayor privacidad a la pareja y a su hija Daisy, pese a estar ubicada en una de las zonas favoritas de las celebridades.

    Photo Tours IDX
  • 4 de 12

    Cocina

    La vivienda cuenta con una amplia y cómoda cocina que incluye electrodomésticos de primera línea. Destaca, además, su gran capacidad de almacenaje, su isla central y el pequeño comedor al lado de la ventana que invita a los nuevos propietarios a disfrutar de una comida con vista al mar. Su decoración también llama la atención, ya que todo el protagonismo se lo llevan las paredes y el techo, decorados con papel pintado en verde y blanco.

    Photo Tours IDX
  • 5 de 12

    Salón abierto

    El salón principal está compuesto por un sofá y cuatro sillones, ubicados frente a una chimenea. Se trata de un lugar abierto y acogedor que, gracias a sus amplios ventanales, integra el espacio exterior con el interior en una misma área. 

    Photo Tours IDX
  • 6 de 12

    Decoración clásica

    A diferencia de algunas propiedades de famosos, esta vivienda cuenta con una decoración muy clásica, que destaca por sus suelos de maderas y sus colores neutrales. Hasta ahora se desconoce si Katy Perry y Orlando Bloom tienen intenciones de reformarla para que luzca mucho más moderna. 

    Photo Tours IDX
  • 7 de 12

    Despacho

    La nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom cuenta con un despacho con las características propias que necesita un importante ejecutivo, como el que vivía allí anteriormente. Se trata de un espacio donde carece la modernidad y predominan los colores oscuros. Está compuesto por un escritorio y estanterías de madera. También, por varios sillones, un sofá y algunos elementos decorativos llenos de clasicismo. Destaca, por otro lado, su suelo de alfombra.

    Photo Tours IDX
  • 8 de 12

    Dormitorios

    En total, esta mansión cuenta con cuatro dormitorios. El principal, que ocupa más de la mitad de la tercera planta, destaca por sus altos techos, sus ventanales y su amplitud. El tamaño de esta habitación es tal, que tiene un balcón y una especie de salón, compuesto por un sofá, un par de sillones y una chimenea.

    Photo Tours IDX
  • 9 de 12

    Piscina

    Lo mejor que tiene la nueva mansión de la pareja de famosos son sus espacios exteriores. Uno de ellos, compuesto por una piscina rodeada de mosaicos, que mantiene así el estilo clásico de la vivienda. Justo detrás se encuentra una pequeña casa con un par de dormitorios y dos baños, que podría servir para alojar a los invitados de la cantante y el actor.

    Photo Tours IDX
  • 10 de 12

    Vistas al Océano Pacífico.

    Tras disfrutar de un baño en la piscina, Katy Perry y Orlando Bloom podrán disfrutar de una vista panorámica y privilegiada al Océano Pacífico. Esta área, además, cuenta con varias tumbonas, ideales para tomar sol o descansar un rato.

    Photo Tours IDX
  • 11 de 12

    Terraza

    El espacio exterior lo completa una acogedora terraza, también con vista al oceáno y a la naturaleza, desde donde se puede disfrutar de un agradable momento en familia o en compañía de amigos.

    Photo Tours IDX
  • 12 de 12

    Pista de tenis

    Ni Katy Perry ni Orlando Bloom tendrán excusas para hacer deporte o pasar un buen rato entre amigos. Y es que su nueva propiedad cuenta con diversas áreas para hacer una rutina de entrenamiento, como esta pista de tenis.

    Photo Tours IDX