Nuevo logro para Selena Gomez (28 años), en cuanto a sus propiedades se refiere. La cantante ha conseguido vender la acogedora cabaña en Studio City que publicó en un portal inmobiliario hace dos años. Una operación por la que la intérprete apenas ha obtenido ganancias.

Según ha informado Los Angeles Times, en 2017 Selena Gomez compró esta casa, ubicada en un pintoresco barrio al lado de las colinas de Hollywood, por 2,24 millones de dólares (1,91 millones de euros) y ahora, su nuevo propietario la ha adquirido por 2,37 millones de dólares (2,03 millones de euros). Se trata de una vivienda de la década de 1950, de una sola planta y 325 metros cuadrados

La casa está rodeada por imponentes setos. Realtor.com

A pesar de estar en una zona donde hacen vida muchos famosos -Demi Lovato (28) y Miley Cyrus (27), por ejemplo- la casa que ya no pertenece a Selena Gomez destaca por su privacidad. Y es que la propiedad, algo apartada, se esconde detrás de imponentes setos. Nada más entrar, se aprecia su fachada asimétrica y de ladrillo encalado, así como una puerta en color verde que permite acceder a un acogedor ambiente que, si bien data de hace 70 años atrás, guarda una moderna y rústica decoración.

El área de la cocina, salón y comedor. Realtor.com

En su interior destacan las paredes pintadas de blanco, los techos altos, la gran cantidad de ventanas y los tragaluces, que le dan a esta propiedad una espectacular luminosidad y sensación de amplitud. Allí se encuentra la cocina abierta, equipada con modernos electrodomésticos y decorada en tonos grises y blancos. Asimismo, cuenta con un espacio de ladrillo lavado donde se esconde el horno doble y una isla central hecha de mármol y madera. Justo al lado está el comedor, también de madera, con capacidad para ocho personas y rodeado de puertas de vidrio que permite ver el área exterior de la casa. 

La habitación principal de la casa. Realtor.com

La vivienda, además, está preparada para alojar a varios huéspedes, ya que tiene cuatro habitaciones y cuatro baños. Por otro lado, un área de descanso entre la cocina y el comedor, un pequeño espacio con chimenea y un amplio salón ideal para los amantes de la música como Selena Gomez. En esta área, con suelo de madera y un par de ventanas, hay un gran piano.

El espacio exterior de la casa. Realtor.com

Este refugio en Studio City también destaca por sus espacios exteriores. Allí se encuentra un pequeño jardín, un patio, piscina rectangular con una bañera de hidromasaje a su lado y spa. En la esquina de la propiedad que ha vendido Selena Gomez, hay una pequeña casa para invitados, que incluye sala de estar y un espacio para practicar yoga. 

Nueva propiedad en California

La venta de la propiedad de Studio City se ha producido pocos meses después de que Selena Gomez adquiriera su nueva vivienda en Encino, California, por 4,9 millones de dólares (4,18 millones de euros). Se trata de una amplia casa de tres plantas, que supera los 1.000 metros cuadrados y que antes perteneció a otra estrella de la música.

Fue el cantante Tom Petty quien mandó a construir esta mansión en 1989 para hacer vida con su esposa, Jane Benyo. La decoración guarda una ligera similitud con la acogedora cabaña de Studio City que acaba de vender Selena, ya que en varios de sus espacios se hacen notar las piedras y los ladrillos. Eso sí, manteniendo un toque de modernidad. Esta lujosa propiedad, además, cuenta con todas las comodidades que necesita la cantante. Tiene, de hecho, un piano y un estudio de grabación que permite a la que fuera estrella de Disney componer y crear sus propios temas desde su hogar.

[Más información: La casa de ensueño (con más de 1.000 metros cuadrados) que Selena Gomez acaba de comprar]

Noticias relacionadas