Selena Gomez (26 años) ha vuelto a Instagram. La cantante ha retomado su actividad en la red social después de un largo periodo de ausencia, en el que se ha centrado en su recuperación física y mental.

Con una serie de fotografías de la joven en blanco y negro, Gomez ha abierto escrito unas emotivas palabras a sus seguidores: "Hace mucho tiempo que no escuchabais nada de mi, pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo", aprovechaba la cantante para realizar las pertinentes felicitaciones postfiestas.

"El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Creedme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y estoy mirando con ganas este año que tenemos por delante. Amor para todos", añadió la joven.

Es un mensaje que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y es que en pocas horas ya ha alcanzado los 5 millones de 'likes', una cifra que demuestra lo mucho que echaban de menos los fans a Selena Gomez.

Selena Gomez vuelve a las redes sociales

Selena Gomez tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico en octubre de 2018 a causa de una fuerte "crisis emocional". La artista llevaba mucho tiempo lidiando con estos problemas, y tras salir de este centro médico tomó la decisión de tomarse un tiempo para relajarse y para distanciarse de la sociedad, tanto de sus fans como de las redes sociales. Un aislamiento que parece haber finalizado con esta publicación. 

[Más información: Selena Gómez, en terapia por depresión, ansiedad y pánico a los escenarios]

Noticias relacionadas