La cantante británica Lily Allen (35 años) ha contraído matrimonio con el actor norteamericano David Harbour (45), conocido por el arrollador éxito de Stranger Things. La pareja se ha casado en una ceremonia celebrada en la ciudad de Las Vegas (Nevada), según ha desvelado este miércoles el tabloide británico The Sun.

Allen dio el "sí, quiero" este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley. Un enlace de lo más original que casa perfectamente con el espíritu kitsch que siempre ha llevado a gala la artista. 

Según los detalles desvelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que Allen y Paul no. Una medida de seguridad que totalmente necesaria para intentar frenar la Covid.

Este es el segundo matrimonio para Allen, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper, con quien tuvo a sus dos hijas: Ethel Mary, de nueve años, y Marnie Rose, de siete. La pareja decidió divorciarse en el año 2015, una ruptura que tuvo varias idas y venidas. En una de las canciones que la cantante publicó en su disco del año 2018, contó que cabía la posibilidad de una reconciliación con el padre de sus pequeñas. Idea que se desvaneció por completo tras la aparición en su vida del actor David Harbour.

Allen y Paul hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019. Un amor al que han puesto un broche de oro con una boda de película, una celebración desenfadada de la que aún no existen imágenes publicadas.

El intérprete es conocido por su papel como 'Jim Hooper' en la serie Stranger Things, y, además, ha trabajado en Brokeback Mountain, Quantum Solace y Hellboy, mientras que Allen ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop. Una artista que consiguió un éxito masivo a comienzos de los años dos mil a través de temas tan míticos como Smile o Not Fair. Canciones con un sonido diferente para la época a las que acompañó de una estética retro que la hicieron brillar con luz propia.

[Más información: Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija y revela su original nombre]

Noticias relacionadas