David Beckham (45 años) y su mujer, Victoria Beckham (46) forman parte del grupo de celebridades que han dado positivo por coronavirus. La pareja contrajo el virus el pasado marzo, uno de los meses más críticos de la enfermedad en Europa. Sin embargo, a diferencia de otros vips, decidieron mantenerlo en secreto. Ha sido ahora cuando se ha dado a conocer la noticia en los principales portales británicos, tras las declaraciones de una persona de su entorno.

Según ha informado una fuente al diario The Sun, el exfutbolista y la diseñadora vivieron una "absoluta pesadilla". Ambos se contagiaron en Estados Unidos, donde se encontraban para cumplir con una serie de compromisos profesionales del deportista. En concreto, en una fiesta en la ciudad de Los Ángeles, donde celebraron el lanzamiento del Inter de Miami, el equipo de David Beckham.

De acuerdo con el testimonio de la mencionada fuente, David tenía obligaciones con su club y su familia lo acompañó para apoyarlo. "Acudieron a varios eventos ostentosos, le dieron la mano y repartieron besos a algunos de sus fans y a directivos del equipo". Tras estos compromisos, la pareja se trasladó a su mansión de Cotswolds, en Inglaterra, para celebrar el cumpleaños de su hijo, Brooklyn Beckham (21), el pasado 6 de marzo. Un viaje que hicieron cuando todavía no se había declarado la pandemia y aún estaba permitido viajar. Una vez allí, el matrimonio disfrutó de una fiesta para homenajear a su primogénito, a la que asistió una gran multitud de personas, en la que gastaron alrededor de 100.000 euros y donde bailaron, en palabras de Victoria Beckham, "hasta las seis de la mañana".

Poco después del cumpleaños de Brooklyn y tras una breve escapada a Miami por el primer partido en casa del equipo del deportista, "David comenzó a sentirse enfermo y después Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta", explicó la fuente a The Sun. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en contagiarse. Y es que, varias personas de su alrededor también contrajeron coronavirus. Un par de ellas, incluso, tuvo síntomas muy graves. Una situación que enervó a Victoria Beckham, quien entró en pánico por miedo a que tanto ella como el exfutbolista fuesen "supercontagiadores". En este sentido, la diseñadora de modas decidió que su familia permanecería en estricta cuarentena para minimizar todos los riesgos futuros. "Fueron unas semanas difíciles", comentaron al mencionado periódico.

Vaciones familiares en Grecia e Italia

Tras pasar la enfermedad y permanecer confinados en su casa de campo en Costwolds, Inglaterra, para evitar al máximo el contacto social, los Beckham se sometieron a las pruebas necesarias para confirmar que estaban sanos. Así podrían marcharse a Grecia e Italia -donde se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de Puglia- para disfrutar de unas idílicas vacaciones de verano. Una travesía en la que también estuvo presente la nueva integrante de la familia y prometida de Brooklyn, Nicola Peltz

Brooklyn y David Beckham, en Italia. Instagram

A día de hoy y a pesar de haber generado anticuerpos, David y Victoria Beckham siguen tomando precauciones para proteger a los suyos. Hace unos días, para evitar una nueva pesadilla relacionada con la enfermedad, la pareja decidió cancelar la fiesta del 18 cumpleaños de su su hijo Romeo

[Más información: Así es el lujoso hotel donde podrían casarse Brooklyn Beckham y Nicola Peltz]

Noticias relacionadas