Jon Bon Jovi se muda: así es la nueva casa del cantante en Palm Beach

Jon Bon Jovi se muda: así es la nueva casa del cantante en Palm Beach JALEOS

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Jon Bon Jovi se muda: así es la nueva e impresionante mansión del cantante en Palm Beach

La famosa estrella del rock ha vendido su casa de Miami para comprarse otra en la misma zona por 36,6 millones de euros, mucho más amplia.

1 agosto, 2020 02:34

Noticias relacionadas

Jon Bon Jovi (58 años) y su esposa Dorothea Hurley (57) acaban de comprarse una nueva mansión en el lujoso barrio de Palm Beach en el condado de Miami. La famosa estrella de rock vendía una de sus propiedades en el lujoso bario de Florida por casi 17 millones de euros para después, en el mismo día, desembolsar 36,6 millones de euros en una nueva casa en el mismo barrio. 

El nuevo inmueble del cantante de Livin' on a Prayer pertenecía al magnate de la televisión por cable Jeffrey A. Marcus y fue construida hace trece años, en 2007. La espectacular mansión cuenta con más de 950 metros cuadrados, prácticamente dobla en tamaño a la antigua vivienda del matrimonio. 

El nuevo hogar de la estrella del rock de estilo elegante y clásico, que se encuentra próxima a la zona costera, cuenta con siete dormitorios. Asimismo, también tiene una piscina en el patio, sala de ejercicios, bodega, dos terrazas con vistas al mar y un garaje que, además, cuenta con aire acondicionado. 

La mansión en Palm Beach se caracteriza por sus techos muy altos y rústicos que aportan el efecto de dar una mayor dimensión. La sala de estar cuenta con unos impresionantes ventanales por donde se puede contemplar el mar y, además, comunican con el patio trasero. 

La estancia tiene unos preciosos ventanales por donde se puede ver el mar.

La estancia tiene unos preciosos ventanales por donde se puede ver el mar. Realtor

Mientras que el salón principal - que también comunica con el patio - destaca por sus hermosos techos con detalles geométricos y por los marcos en tonos ocre de los ventanales que le aportan un toque distintivo a la estancia. También, cuenta con una gran chimenea, ideal para los inviernos.

El salón principal destaca por los marcos ornamentales de las ventanas.

El salón principal destaca por los marcos ornamentales de las ventanas. Realtor

La cocina de la nueva mansión del cantante es, sin duda,  una de las estancias más elegantes de la masión gracias al toque clásico que posee. En tonalidades blancas y una isla con una encimera de mármol, se encuentra esta extensa estancia que muestra una pared en una tonalidad amarilla pastel.

La vivienda cuenta con una cocina con toques clásicos.

La vivienda cuenta con una cocina con toques clásicos. Realtor

Sin embargo, una de las estancias que más destaca es la enorme terraza de la vivienda. La sala, que mantiene esa tonalidad pastel en toda la casa, posee unos preciosos arcos de estilo románicos que le aportan un toque distintivo y romántico y dan paso al verdoso patio con palmeras. 

Bajo los arcos de estilo románico se puede contemplar la playa.

Bajo los arcos de estilo románico se puede contemplar la playa. Realtor

La nueva propiedad del cantante cuenta con una pequeña bodega propia de madera, que pese a su tamaño, cuenta con una amplia capacidad dado a la organización que posee.

La masión cuenta con una bodega propia.

La masión cuenta con una bodega propia. Realter

El dormitorio principal, que cuenta con una preciosas vistas directas al mar, está constituido por dos salas. Esta estancia destaca por sus techos blancos y por el tono turquesa de las paredes.

Además, los elementos ornamentales están dispuestos en una tonalidad blanca. Mientras que el baño que sigue esas tonalidades destaca por su ducha de mármol y su bañera en mármol blanco.

habitación

habitación Realtor

El exterior de la nueva vivienda de Bon Jovi es más que impresionante. El terreno se encuentra rodeado de altas palmeras que le aportan ese toque paradisíaco. Además, se puede observar la enorme piscina que tienen en el patio interior.

[Más información: Eva González y Cayetano Rivera se mudan: así es el palecete sevillano que les ha conquistado]