La cantante Demi Lovato (27 años) está de enhorabuena. Hace apenas unas horas anunciaba su compromiso, a través de sus redes sociales, con el actor Max Ehrinch (29) con el que lleva saliendo desde, aproximadamente, el mes de enero cuando ambos decidieron dar a conocer su noviazgo. 

La noticia pillaba de improvisto a los seguidores de la pareja que no se esperaban este repentina noticia. "Hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona. Sabía que te amaba en el momento en que te conocí", comenzaba escribiendo la cantante Demi Lovato en su publicación, y al que añadía que para ella la palabra 'pareja' cobraba sentido junto a él: "Nunca me había tan sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) defectos y todo".

La cantante de Échame la culpa o Sober compartía unas fotos de los más románticas de cómo el actor estadounidense le había pedido matrimonio. La propuesta había llegado con un romántico paseo en la playa, además, Demi Lovato daba a conocer el impresionante anillo con el que se había prometido y agradecía con tono de humor que un buen amigo de la pareja capturara el momento de la proposición. 

Anillo de la pedida de Max Ehrich y Demi Lovato Max Ehrich Instagram

El anillo de compromiso con el que el actor estadounidense pedía la mano de Demi Lovato estaba conformado por un anillo de platino de platino y de talla baguette que está constituido por dos diamantes a sus ambos lados. Una pieza de 25 kilates cuyo valor oscila entre los cientos de miles de euros. 

Por otro lado, Max Ehrich también compartía en sus redes sociales las mismas instántaneas en las que declaraba sobre la cantante que era " todo lo que podría soñar en una pareja en la vida" y asegura que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".Ehrich confiesa sentirse emocionado y agradecido a Dios por haberles unido y define a Lovato como la mujer "más bella por dentro y por fuera del mundo entero".

Demi Lovato después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década, parece haber encontrado la estabilidad. Recientemente, la que fuera estrella Disney comentó en una entrevista que rechazó volver a la televisión porque consideró que podría perjudicarle.

[Más información: El camello de Demi Lovato salió huyendo de su casa tras la sobredosis]

Noticias relacionadas