Angelina Jolie con cuatro de sus seis hijos.

Angelina Jolie con cuatro de sus seis hijos.

Celebrities MAL MOMENTO

Los hijos de Angelina Jolie, preocupados por la salud de su madre

Varios medios internacionales han hecho saltar las alarmas al dar a conocer que la actriz se está negando a comer debido al estrés y la ansiedad que padece en estos momentos.

27 junio, 2020 16:47

Noticias relacionadas

Uno de los rostros más conocidos de Hollywood y que tiene enamorado a más de la mitad de la población del planeta está pasando por uno de sus peores momentos personales, o por lo menos así informan los medios internacionales. Se trata de la famosa actriz Angelina Jolie (45 años), una mujer que a lo largo de los años ha demostrado que no ha tenido una vida tan idílica como se pensaba y que se ha visto en una encrucijada de frentes vitales que no ha sabido cómo esquivar en los últimos meses.

Si hace unos días este medio se hacía eco de unas declaraciones que había dado a un medio francés en las que explicaba cómo habían sido sus últimos días de matrimonio con Brad Pitt (56), este sábado saltan todas las alarmas sobre su salud por la preocupación que han mostrado sus hijos por la extrema delgadez que está luciendo su madre actualmente.

Angelina Jolie, al cuidado de sus hijos en Los Ángeles.

Angelina Jolie, al cuidado de sus hijos en Los Ángeles. Gtres

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Además, según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

Una noticia que ha dejado completamente en 'shock' a sus seguidores de todo el mundo al no saber que Angelina Jolie se encontraba en tan mal momento, pues siempre intenta disimularlo en sus actos más recientes. Este mismo medio de comunicación, asegura que hasta sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre.

El dolor de su ruptura con Brad Pitt

En el año 2016, el mundo era sorprendido por una ruptura que demostraba que los amores de película no existen. El idílico matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que consiguió traspasar la pantalla para enamorar a todos sus seguidores, llegaba a su fin tras más de una década de relación y sólo dos años después de su boda, con seis hijos en común.

La noticia de su divorcio colapsó toda la prensa internacional y causó una gran sorpresa por el hecho de que, hasta meses antes de conocerse la separación, la pareja jamás había mostrado resquicios ni crisis. Ahora, cuatro años después, Angelina Jolie ha roto su silencio en una entrevista para Le Figaro y ha explicado cómo fue aquel trágico momento.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos el día de su boda.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos el día de su boda. RRSS

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí" han sido las palabras de la actriz.

"Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría", explica.

Tras el divorcio, la principal preocupación de la actriz era el bienestar de sus hijos: "Ese sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo", confiesa.

[Más información: Angelina Jolie, sobre su divorcio: "No reconocía en lo que me había convertido"]