Sebastián Yatra (25 años) y Tini Stoessel (23) han anunciado a través de sus respectivos perfiles de redes sociales que tras casi un año de relación han decidido terminar su noviazgo de manera amistosa.

La pareja de artistas, que siempre ha sido muy celosa con su vida privada, han sorprendido a sus seguidores al compartir esta triste noticia a través de un emotivo pero preciso mensaje en el que dejan claro que han roto. 

"Hola... queríamos contarle que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", ha comenzado el mensaje que parece escrito en un bloc de notas del teléfono móvil. 

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho", han compartido Yatra y y Stoessel en sus respectivos perfiles de Twitter. Él ha terminado el mensaje con un emoticono de un corazón blanco y unas manos juntas en posición de súplica; mientras que ella ha puesto un corazón rojo. 

El mensaje compartido por el artista ha recibido multitud de likes y retweets en poco tiempo, y muchos de sus seguidores han mostrado su asombro por este repentino anuncio. "Pensé que era de estos tweets que empiezan serios y al final son de broma, pero no lo es...", "Dejé de creer en el amor. Bye", "Estoy shockeada" o "¡Pero hoy no es el día de los inocentes", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Yatra. 

Un año juntos

A pesar de los rumores sobre un posible noviazgo llevaban meses sobrevolando a la pareja, ellos no habían confirmado nada ni se había captado ninguna fotografía de ellos. Hasta junio de 2019, cuando unas fotografías tomadas por una periodista del medio Los Ángeles Ok confirmó la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

La pareja se encontraba viajando en primera sin percatarse de que en uno de los asientos contiguos se encontraba esta reportera, que los captó en actitud cariñosa. 

Ajenos a lo que ocurría a su alrededor, los jóvenes se comportaron como una pareja más durante el viaje. Se puede ver a la pareja antes de despegar acomodándose en sus asiento e incluso compartiendo un tierno beso. 

Las instantáneas tomadas por la periodista generaron un gran revuelo y ya eran muchos medios los que hablaban de forma clara de una relación oficial entre Yatra y Stoessel. 

Así, el cantante finalmente decidió confirmarlo a su manera a través de sus redes sociales con una fotografía donde aparecían los dos cubiertos con capucha y a punto de darse un beso. Una imagen que acompañó con el mensaje: "Cada vez más". Una publicación que la propia Tini respondió con un divertido comentario: "Por lejos la tuya es mucho más linda".

Además de estas palabras, Stoessel también compartió entonces un posen el que confirmaba su relación con varias fotografías de ellos juntos. En una de las instantáneas aparece el cantante abrazando por la espalda a la joven; y en la segunda aparecen posando ante la cámara con pose divertida.

La artista fue entonces mucho más directa en su publicación, y acompañó las fotografías junto al mensaje: "Te amo". Unas palabras que también encontraron la respuesta de Yatra: "Yo a ti Martina", junto a varios emoticonos de corazones.

[Más información: El verano diferente de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras su separación]

Noticias relacionadas