La modelo británica Cara Delevingne (27 años) y la actriz estadounidense Ashley Benson (30) han terminado su relación después de dos años de noviazgo por el que llegaron a celebrar una boda extraoficial en Las Vegas, EE.UU.

Según la revista People y otras publicaciones especializadas en celebridades, ambas habrían puesto fin a la relación romántica en abril, en medio de la cuarentena del coronavirus durante la que Delevingne está "disfrutando de su soltería" y pasando el aislamiento con amigas.

Cara y Ashley demostraban su amor allá donde iban.

Aunque han tenido altibajos en su relación, las fuentes confirman que esta ruptura es ya definitiva. Por el momento no han comentado nada al respecto los representantes de la actriz y de la modelo. Los rumores sobre el romance de Delevingne y Benson comenzaron a raíz de su trabajo en la película Her Smell, en junio del año pasado. Posteriormente se publicaron fotografías en las que ambas aparecían en actitud cariñosa en el aeropuerto de Londres. La top model confirmó su noviazgo con la intérprete en junio de 2019, en una publicación en la que ambas rendían homenaje a las protestas de Stonewall, justo cuando se celebraba el 50 aniversario del movimiento que impulsó los derechos de la comunidad LGTBI en el mundo.

"Han pasado 50 años desde que Stonewall sucedió y no lo sé. Se trata de nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?", respondió entonces la modelo en una entrevista.

Benson y Delevingne llegaron a vivir juntas en Los Ángeles durante un tiempo y es que formaban una de las parejas más estables del panorama celebrity. Hasta el punto de que se rumoreó mucho sobre su posible boda. La prensa francesa publicaba el pasado verano que ambas habían celebrado una fiesta pedida de mano en la lujosa Saint-Tropez. Imágenes de ambas en el restaurante GiOiA de Jean-Roch, junto a familiares y amigos revelaba un festejo especial que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en la zona vip del local. Días después, Ashley fue fotografiada con un nuevo anillo en su dedo anular.

Más tarde, celebraron una ceremonia en Las Vegas, en tono amistoso, que no se tradujo en un matrimonio oficial según los registros del estado de Nevada.

Actualmente y tras confirmarse su ruptura, se sabe que ambas se están refugiando en sus allegados. La modelo ha encontrado un gran apoyo en sus amigas más conocidas como Margaret Qualley, Rainey Qualley o su compañera de pasarelas Kaia Gerber.

Anteriormente Delevingne salió con la también modelo Paris Jackson, hija de Michael Jackson, con la que se besó públicamente en marzo 2018 tras conocerse un año antes en los Premios MTV.  Entre los amores de Cara también está la cantante y compositora de indie-rock St. Vincent.

[Más información: Cara Delevingne derrocha 111.000 euros en su fiesta de cumpleaños]

Noticias relacionadas