Bon Jovi (58 años) ha puesto a la venta la impresionante mansión que posee en Nueva Jersey (Estados Unidos) y que está en el mercado con un precio de 20 millones de dólares (18,29 millones de euros). Una casa ideal en la que el músico podía relajarse del ajetreo y del estrés de una estrella del rock de su nivel, y dedicarse a su familia y a componer. 

La propiedad está en Navesink River Road, una de las áreas más exclusivas del condado de Monmouth que está plagado de casas que pertenecen a personas de un alto nivel adquisitivo. ¿La razón? Puedes disponer de todos los lujos y comodidades de una zona residencial como esta a solo una hora de la ciudad de Nueva York. 

En concreto, la casa de Bon Jovi cuenta con su muelle privado y botes de acceso al río Navesink. Lo que hace que esta propiedad parezca sacada de un cuadro es uqe está rodeada de extensas explanadas de jardín perfectamente cortado, los colores cálidos de los muros contrastan con el azul brillante del cielo y las tranquilas aguas del río... 

Detalle de la casa que Bon Jovi ha puesto a la venta. Christie's International Real Estate

La majestuosidad del enclave se amplifica con la arquitectura de la vivienda, de estilo castillo francés. La casa de estuco y piedra caliza fue diseñada en 1999 por el arquitecto Robert Am Stern, un referente en su campo que entre sus méritos destaca el haber sido decano de la Escuela de Arquitectura de Yale durante 19 años. 

El interior de la casa de Bon Jovi, sin embargo, no se queda atrás y se asemeja más a la vivienda de un aristócrata o de un coleccionista de arte que a la de una estrella de arte, por el cuidado a los detalles y el estilo clásico con el que están decoradas la mayor parte de las estancias. 

El interior de la casa está decorada con muebles de estilo francés. Christie's International Real Estate

La vivienda cuenta con paredes de 3,6 metros de altura, carpintería de madera cuidada al detalle, yeso veneciano pintado a mano, pisos de parquet, balcones franceses, ventanas altas y anchas, ventanas dobles de madera maciza a a entrada y una espectacular escalera circular personalizada con una barandilla de hierro forjado a mano, entre otros detalles. 

La lujosa propiedad tiene, además, algunos rincones que denotan que este ha sido el hogar de una estrella de rock de la talla de Bon Jovi. Por un lado, tiene un pub privado con unas impresionantes vistas panorámicas y un gran espejo francés que refleja el río. El local, conocido como Shoe Inn, dispone de una sala de estar con chimenea, una mesa de billar, un bar importado de Francia y un garaje para un automóvil. Además, cuenta con su propio estudio de música para que el artista pueda componer y grabar sus composiciones sin que sus composiciones pierdan calidad. 

Una impresionante vivienda de 1.672 metros cuadrados con seis habitaciones, siete baños completos y dos baños parciales que el cantante ha puesto a la venta por poco más de 18,29 millones de euros. 

Bon Jovi junto a su esposa Dorothea. Gtres

Esta casa ha sido durante años el hogar de Bon Jovi y de su esposa, Dorothea Hurley, con la que lleva casado cerca de 30 años. La pareja ha demostrado ser uno de los matrimonios más estables del panorama musical estadounidense, un éxito que según ellos se debe a que ambos se han criado en el mismo mundo.

"Soy el visionario loco que tiene mil cosas volando, y a veces las costuras de esas cosas parecen soltarse. Ella es quien lleva el pegamento, el hilo y la aguja, y mantiene todo junto", contó el artista en una entrevista con People. 

Una idea que comparte Dorothea: "De alguna manera hacemos que funcione", aseguró, "creo que funciona porque nos criamos en un mismo mundo. Crecimos de manera parecida y no en direcciones opuestas".

Juntos han tenido cuatro hijos: Stephanie Rose Bongiovi, Jacob Hurley Bongiovi, Jesse Bongiovi y Romeo Jon Bongiovi.

[Más información: El piso maldito de Jennifer Lopez en Nueva York: no consigue vender su joya inmobiliaria]

Noticias relacionadas