Katy Perry (35 años) llora la perdida de su abuela paterna, Ann Pearl Hudson, pocos días después de anunciar que espera su primer hijo junto a  Orlando Bloom (43).

Noticias relacionadas

El mes de marzo se presentaba lleno de ilusión para la cantante pero se ha tornado gris tras el fallecimiento de su abuela de 99 años, de quien se ha despedido en Instagram con una recopilación de fotografías de momentos destacados en las que se las ve disfrutar juntas, y también con Orlando y con el expresidente Barack Obama (58).

"Mucho de lo que soy es por mi padre, y él lo es por ella. Ella lo empezó todo, como solía decirnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho", escribe Katy en el emotivo texto que acompaña su publicación y que ha compartido con sus más de 90 millones de seguidores.

La cantante recibió la mala noticia cuando se encontraba en Melbourne, Australia, actuando en la final del mundial femenino de cricket, en la que el equipo local y la India se jugaban el trofeo. Una fecha que no podía ser más representativa, ya que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a reivindicar los derechos de las mujeres y a dar visibilidad y reconocimiento a todas las luchadoras, y Katy ha dejado claro que su abuela lo era: "Ann Pearl Hudson sobrevivió a la gran depresión y crió sola a tres hijos trabajando como costurera. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann".

Perry se despidía pidiendo que su abuela "descanse en paz y bese la frente de todas las almas y les haga saber que todo estará bien, especialmente ahora que tenemos un ángel allí para cuidarnos".

Madre primeriza

La triste noticia de la pérdida de su abuela ha supuesto todo un varapalo para la cantante, que se encontraba en uno de los momentos más dulces de su vida. Hace tan sólo unos días, la artista había confirmado que está embarazada de su primer hijo con Orlado Bloom.

Para Katy Perry este será su primer hijo, mientras que para el actor repetirá en el mundo de la paternidad, ya que tiene a vástago llamado Flynn de 9 años, fruto de su relación con la top model australiana Miranda Kerr (36), exmodelo de Victoria Secret, con la que estuvo casado de 2010 a 2013.

Katy Perry y Orlando Bloom en Praga. Gtres

[Más información: Katy Perry confirma que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom]