La actriz estadounidense Cameron Diaz (47 años) reveló este viernes 3 de enero que se había convertido en madre de una niña, fruto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden (40). La intérprete, que está retirada del mundo del espectáculo desde hace ya algún tiempo, agregó que ella y su esposo habían elegido para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

Benji (como su pareja lo llama cariñosamente) cumplen este domingo cinco años de casados. Una fuente cercana a ellos desveló a la revista People que la pareja "tenía muchas ganas de agrandar la familia".

Díaz hizo este anuncio sorpresa con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita". Por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", indicó.

La decisión de mantener a su hija en privado es coherente con la actitud que Díaz y Madden, es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación. Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales. Su obsesión por la privacidad llega hasta tal punto que en los últimos cuatro años, Cameron Diaz tan solo ha publicado cuatro fotografías en su cuenta de Instagram, donde atesora más de seis millones de seguidoras. Una de esas instantáneas ha sido para comunicar al mundo la feliz noticia de que ha sido madre primeriza a la edad de 47 años. 

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (California, Estados Unidos). La última vez que Diaz concedió declaraciones a los medios de comunicación fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película My Best Friend Wedding (La boda de mi mejor amigo).

Anteriormente había promovido en 2016 su libro The Longevity Book. Por su parte, Madden presentó en 2018 Generation Rx, su más reciente disco con Good Charlotte, en donde comparte el liderazgo vocal con su hermano Joel Madden (40), esposo de la diseñadora Nicole Richie (38).

[Más información: Hiba Abouk anuncia por sorpresa que está embarazada de su novio, Achraf Hakimi]

Noticias relacionadas