Mónica Cruz es todo naturalidad cuando se le pregunta por la visita de Doña Letizia a su hermana, Penélope, en el set de rodaje de La Reina de España. Es algo que a todo el mundo sorprendió pero que sin embargo ella se toma con toda la naturalidad del mundo.

Cuando se le pregunta que es lo que la actriz le contó al respecto, responde con indiferencia "nada, que fue a verlos y nada, todo bien". Pero es inevitable insistir para saber si esa visita le hizo especial ilusión, "si, bueno, ellas son amigas y no es la primera vez ni será la última" responde con toda naturalidad. De nuevo gran sorpresa, era completamente desconocida esta amistad entre Penélope y Doña Letizia, que, según su hermana, parece ser algo muy afianzado.

La reina Letizia visitando a Penélope Cruz en un rodaje ¡HOLA!

Mónica se la ha visto guapísima y con moreno que indica que ya haa pasado algunos días de vacaciones en la playa, así lo confirmó. Y es que le encanta escaparse con su pequeña, que ya tiene tres años "a ella le encanta, volveremos a ir, está en una etapa en la que todo es nuevo y maravilloso" afirmaba orgullosa.

Aunque siempre dice que tiene ganas de tener otro hijo y que no le importará volver a afrontar la maternidad en solitario, ha decidido que "voy a esperar un poquito", pero eso sí, se reafirma en sus palabras "ganas tengo desde el día uno y lo haré, pero esperaré un poquito más".

La hermana de la actriz Penélope Cruz, Mónica Gtres

Noticias relacionadas