Luis Suárez y Sofía Balbi han renovado sus votos en Uruguay.

Luis Suárez y Sofía Balbi han renovado sus votos en Uruguay.

Celebrities DIEZ AÑOS JUNTOS

Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos en Uruguay ante 200 invitados

El futbolista y su mujer no han escatimado en gastos para esta nueva boda, celebrada en un 'resort' de lujo. 

Noticias relacionadas

Sofía Balbi (30 años) y Luis Suárez (32) han renovado este jueves sus votos en una emotiva ceremonia en la que han estado rodeados por 200 invitados, entre los que han destacado futbolistas como Neymar (27), Leo Messi (32), Jordi Alba (30) o Sergio Busquets (31).

"Es un día importante para nosotros", ha afirmado el jugador del F.C. Barcelona cuando ha posado para las cámaras, a la vez que ha agradecido a los periodistas allí presentes "por la privacidad" que la pareja ha podido disfrutar en los días previos a la fiesta.

Luis Suárez y Sofía Balbi llevan diez años juntos.

Luis Suárez y Sofía Balbi llevan diez años juntos.

Además, el delantero uruguayo ha resaltado "todo el esfuerzo" que hizo cuando era pequeño de "caminar mucho" y "pasar dificultades" para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra.

Balbi, por su parte, ha señalado que existen "un montón" de diferencias entre la boda que celebraron diez años atrás y la renovación de votos de esta jornada, entre ellas la presencia de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro.

Suárez y Balbi han renovado sus votos con una fiesta en Uruguay, el país de origen del futbolista, en el resort de cinco estrellas Hotel Fasano. Posteriormente, la celebración se ha trasladado a una zona privada del complejo donde no han escaseado la comida y la música, con las actuaciones de Agustín Casanova (26), Karol G (28) y Damas Gratis

Mientras que Suárez se ha decantado por un traje azul marino con estampado vintage de la marca Dolce & Gabanna, Sofía ha escogido un vestido de corte sirena y encaje de las diseñadoras Yolancris.

De sus estilismos, uno de los detalles más especiales ha sido las alianzas, dos anillos de brillantes con los nombres de ambos: Sofía en el de Suárez y Luis en el de Sofía. Un anillo que combina con la pulsera que el futbolista siempre lleva encima, donde cuelgan las iniciales de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro.

Leo Messi junto a su esposa y su hijo en la boda de Luis Suárez.

Leo Messi junto a su esposa y su hijo en la boda de Luis Suárez.

A la velada han acudido multitud de futbolistas de renombre con sus respectivas parejas. Los primeros en llegar han sido Leo Messi y Antonela Roccuzzo (31), mejor amiga de la novia, que ha lucido un vestido rosa con cuerpo de encaje y escote en 'V' tanto por el pecho como por la espalda. El futbolista del Barça ha acudido junto a su hijo Thiago traje de color oscuro que ha conjuntado con una corbata.

La historia de Suárez y Balbi, quienes han celebrado sus diez años de casados, nació en la adolescencia de ambos. Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía el motivo para huir de un entorno complicado a través del fútbol.

Con 15 años se enamoró de ella, una joven nacida en una familia bien situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona).

Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Después fue en Anfield (con 82 goles en 133 partidos) donde se desveló como gran jugador con el Liverpool, pasó al Barcelona, donde juega actualmente. 

[Más información: De Alejandro Sanz a Cascos: famosos a los que se les acabó el amor en 2019]