• 1 de 8

    Una nueva casa a la venta

    Después de su intento fallido de vender su gran mansión de Chicago, el jugador de baloncesto ha puesto a la venta a través de un conocido portal inmobiliario la casa que posee en Utah por 7,5 millones de dólares (unos 6,7 millones de euros). 

  • 2 de 8

    Más de 900 metros cuadrados

    Se trata de una mansión de gran tamaño, con más de 900 metros cuadrados construidos que se enmarcan en un terreno de 1,6 hectáreas. Una propiedad extensa ideal para personajes conocidos como Michael Jordan, en la que disfrutar de su día a día protegido de miradas indiscretas. 

  • 3 de 8

    Una construcción moderna

    La mansión, construida en 2006, tiene un diseño que mezcla la modernidad de materiales como el acero, el cobre o el los grandes paneles de vidrio con otros clásicos como la piedra o la madera que le aportan un toque tradicional a la propiedad. 

  • 4 de 8

    Estancias hechas para las vistas

    Unas de las estancias más llamativas de esta vivienda es el salón, de gran altura, pisos de bambú, mármol italiano y unos grandes ventanales de suelo a techo que ofrecen unas impresionantes vistas al paraje natural en el que se encuadra. 

  • 5 de 8

    Cocina abierta

    El salón da paso a una espaciosa cocina decorada con madera y mármol negro, que cuenta con grandes superficies ideales para los más cocinillas. Esta estancia dispone de dos islas, una de dos alturas que ejerce como barra y una central donde está situado el grifo. 

  • 6 de 8

    Cinco habitaciones

    La mansión de Utah de Michael Jordan dispone de cinco habitaciones y ocho cuartos de baño, todos ellos decorados con materiales de primera calidad y con grandes ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas al valle.

  • 7 de 8

    Su propio cine

    Son muchos los famosos que tienen sus propios cines, bares o bodegas en la casa para poder disfrutar de su tiempo libre alejados de miradas de curiosos. Es el caso de Michael Jordan, que tiene su propio cine con dos filas de butacas en la casa de Utah.

  • 8 de 8

    Aficionado al golf

    La leyenda del deporte también ha creado su propia sala de simulación de golf, una de sus aficiones favoritas desde que dejó de jugar de manera profesional al baloncesto. Se trata de una habitación con las paredes negras, césped artificial en el suelo y una gran pantalla en unos de los extremos.