Angelina Jolie (44 años) y todo el elenco de la película The Eternals de Marvel fueron desalojados este martes por la tarde de la zona de rodaje en la que se encuentran grabando en la isla de Fuerteventura por una amenaza de bomba. Tal y como desvela el tabloide británico The Sun, tanto Angelina Jolie como Richard Madden (33) estaban en esos momentos en el set donde se rueda el filme, por lo que la prioridad era poner distancia entre la presunta bomba y las dos estrellas de Hollywood. 

Noticias relacionadas

El artefacto en sí se trataba de una bomba sin explotar, que se cree que data de la Segunda Guerra Mundial. Tras evacuar a toda la producción a un lugar seguro de la isla, los productores de la película se pusieron en contacto con expertos artificieros, encargados de manejar el explosivo.

"Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", explica una fuente presente en ese momento en el rodaje. Fuerteventura fue utilizada en la Segunda Guerra Mundial como un enclave nazi, por lo que no es de extrañar que aún se encuentren explosivos diseminados por la zona. "Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añade la fuente. Tras el incidente, la producción se volvió a reanudar en cuanto se confirmó la seguridad de la zona. Una anécdota que el elenco de The Eternals podrá contar el resto de su vida.

Los Eternos (así será su traducción en español) se estrenará el 6 de noviembre del año 2020. Los fans tendrán que esperar justo un año para ver esta nueva película, inspirada en el cómic de Jack Kirby de 1976. El argumento versa sobre la saga de los 'eternos'. La historia data de hace millones de años, cuando unos seres de la galaxia llamados 'celestiales' hicieron determinados experimentos genéticos con los humanos y crearon una nueva raza superpoderosa prácticamente inmortal. Sin embargo, también crearon una raza maligna, los 'desviantes'. Acción, lucha y mucha ciencia ficción serán los dos ingredientes de la nueva película de Angelina Jolie

[Más información: Angelina Jolie, sobre su lucha contra el cáncer: "Tomé elecciones para ver crecer a mis hijos"]