Ha pasado más de una década pero la separación de Jennifer Aniston (50 años) y Brad Pitt (55) sigue dando de qué hablar. El diario británico Mirror ha publicado una información donde señala que la actriz rompió a llorar en mitad de una entrevista cuando el periodista le contó que Angelina Jolie (43) estaba embarazada.

Según este medio, la protagonista de Friends se quedó en shock al conocer que su exmarido y Angelina esperaban su primer hijo solo unos meses después de haber firmado ella el divorcio.

Aniston ha intentado quitarse el estigma de su divorcio con Brad Pitt durante años, algo que ha dejado patente en las distintas entrevistas que ha concedido. Una de las más reveladoras fue la que concedió el verano pasado a la revista InStyle.

En esta, Jennifer dejaba claro que había sufrido una actitud muy machista por parte de los medios de comunicación norteamericanos: "Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se la desprecia. La mujer se queda triste y sola. Ella es el fracaso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?".

5 años de matrimonio

Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Cannes en 2004. Gtres

En enero de 2005 el mundo entero contuvo la respiración tras anunciarse el divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Los actores ponían punto final a su historia de amor después de cinco años de feliz matrimonio y dos más de noviazgo. "Queremos anunciar que tras siete años juntos hemos decidido separarnos de forma formal. Para quienes siguen este tipo de noticias, no gustaría explicar que este quiebre no es el resultado de ninguna de las especulaciones que han aparecido en los medios. Esta decisión es el resultado de una gran meditación. Vamos a mantenernos como cariñosos amigo, con gran amor y admiración el uno por el otro. Pedimos su amabilidades y sensibilidad", aseguraron en un comunicado conjunto.

Por aquel entonces muchos medios ya apuntaban a una posible relación de Pitt con otra famosísima actriz. Y efectivamente el motivo de la ruptura tenía nombre y apellidos: Angelina Jolie. El actor de Leyendas de Pasión había conocido a Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y habían comenzado un romance.

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos 12 años y tienen seis hijos en común (tres adoptados y tres biológicos).

[Más información: Jennifer Aniston se quedó libre pero Brad Pitt no aprovechó la oportunidad]

Noticias relacionadas