Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años, y ha decidido celebrarlo este fin de semana por todo lo alto rodeada de sus amigos más cercanos. De todas las estrellas de Hollywood que acudieron a la fiesta que ofreció la actriz en el Susent Tower Hotel (Los Ángeles), destacó su exmarido, Brad Pitt (55).

La presencia del actor en el cumpleaños confirma los rumores sobre una reconciliación amistosa de ambos. El ex de Anjelina Jolie (43) fue fotografiado por los paparazzis en el exterior del hotel donde se celebraba el evento, vistiendo una gorra y ropa informal para evitar ser reconocido por la prensa. Los intérpretes contrajeron matrimonio en el año 2000, pero cinco años después se hacía público su divorcio. 

Además de Pitt, Aniston estuvo acompañada de un nutrido grupo de amigos, a cada cual más famoso: George (57) y Amal Clooney (41), Reese Witherspoon (42), Robert Downey Jr. (53), Ellen DeGeneres (61), Barbra Streisand (76), Keith Richards (75), Kate Hudson (39), Demi Moore (56), Jennifer Meyer (41), Lisa Kudrow (55), Courteney Cox (54) y David Arquette (47).

Lo cierto es que Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales, y profesionales. Hace solo unos días se conoció que volverá a la pequeña pantalla de la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de streaming. 

La intérprete, que además será productora ejecutiva de este proyecto todavía sin nombre, encarnará a una de las protagonistas en una trama que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y veinte episodios, no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión sino que supone el primer papel de Aniston en la pequeña pantalla desde Friends.

Jennifer Aniston cumple 50 años en uno de sus mejores momentos personales JALEOS

Aniston ha estado casada en dos ocasión, en el año 2000 con el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, y con Justin Theroux (47), de quien se divorció a finales de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio.

[Más información: Jennifer Aniston se quedó libre pero Brad Pitt no aprovechó la oportunidad]

Noticias relacionadas