La modelo Miranda Kerr.

La modelo Miranda Kerr.

Celebrities BUENA NUEVA

Miranda Kerr se convierte en madre de su tercer hijo y desvela el sexo y el nombre del bebé

Ha sido ella misma la encargada de comunicar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con la imagen del nombre del pequeño Myles. 

16 octubre, 2019 16:15

Noticias relacionadas

Hace varios días que la prensa internacional especulaba con que la super top model internacional Miranda Kerr (36 años) podría haber dado a luz a su tercer hijo. Ahora, tras días de comentarios y especulaciones, por fin ha sido ella misma la encargada de confirmar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram. En la imagen, el que fuera ángel de Victoria's Secret ha desvelado el sexo y el nombre del pequeño, que era un auténtico secreto. Kerr ha compartido una fotografía en la que puede leerse en una muselina el nombre de Myles, grabado en naranja.

Miranda Kerr es madre por tercera vez: "Bienvenido, Myles"

Además, la australiana ha acompañado la instantánea con un texto con el que da la bienvenida a su hijo y agradece a todo el mundo las muestras de cariño recibidas en estos dulces momento. "Estamos muy contentos con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este momento especial. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia", ha comentado la top model ante sus más de 12 millones de seguidores. Una vez despejada la incógnita relativa al nombre y el sexo de su tercer hijo, lo único que sigue siendo un misterio es el día exacto en el que nació el bebé.

Miranda Kerr y su marido, el empresario Evan Spiegel (28), han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. El tercero para la australiana, pues ella ya tiene otro vástago llamado Flynn (8), fruto de su relación con el actor Orlando Bloom (42). El que fuera uno de los protagonistas de Piratas del Caribe y Miranda Kerr pusieron fin a su relación en 2013.

Un año más tarde, la top conoció a Evan Spiegel en una fiesta organizada por Louis Vuitton en Nueva York. 22 años tenía entonces quien ahora es el padre de su tercer hijo. Sin embargo, la edad no fue un impedimento para conquistar no solo el corazón de una de las mujeres más espectaculares de la moda sino para meterse en el bolsillo al mundo de la tecnología y la empresa con una de las aplicaciones más punteras de los últimos años: Snapchat.

Miranda Kerr y Evan Spiegel.

Miranda Kerr y Evan Spiegel. Gtres

La ex de Orlando Bloom y el informático se daban el 'sí, quiero' en mayo del 2017 en una romántica ceremonia donde el hijo mayor de Miranda, Flynn, tuvo un especial protagonismo. Ahora la pareja sella su amor con el nacimiento de su segundo hijo: Myles Spiegel.

[Más información: Miranda Kerr y Evan Spiegel, padres de su primer hijo en común]