• 1 de 7

    Higuerón Hotel Málaga

    La diva del pop Jennifer Lopez se encuentra inmersa en su gira internacional 'It's my party Tour' (es mi gira de fiesta) y este jueves ha ofrecido un espectacular concierto en Fuengirola (Málaga). Para ello, ha llegado un día antes a la localidad y se ha hospedado en el Higuerón Hotel Málaga. 

  • 2 de 7

    Una gran privacidad

    Una de las razones por las que la artista ha escogido este espectacular hotel es la gran privacidad de la que pueden disfrutar sus huéspedes. Un detalle fundamental para una estrella de su calibre a la que persiguen multitud de paparazzis. 

  • 3 de 7

    Todo el día en el hotel

    Desde su llegada a la ciudad de la Costa del Sol, ni la artista ni los hijos que tuvo con Marc Anthony, Emme y Max, han abandonado este espectacular hotel. Puede que para evitar ser vistos, o por la multitud de ofertas de entretenimiento y relax que ofrece. 

  • 4 de 7

    Gran oferta gastronómica

    Dentro del hotel, los huéspedes que lo deseen pueden degustar los manjares que sirven en los seis restaurantes y bares, incluido el restaurante Sollo, especializado en cocina de autor, con una estrella Michelin y que dirige el conocido chef Diego Gallegos.

  • 5 de 7

    Multitud de piscinas

    Más enfocada a la diversión y al relajamiento, el hotel también cuenta en sus instalaciones con cinco piscinas, incluida una piscina de borde infinito en la última planta, grandes instalaciones de spa y bienestar; y deportes para realizar en la playa en verano. 

  • 6 de 7

    Suites de lujo

    La artista se hospedó en una de las 24 suites panorámicas con balcones y terrazas con paneles de vidrio con vistas al mar Mediterráneo que se encuentran en los pisos superiores del hotel. Estancias que también elige la 'socialité' española Isabel Preysler. 

  • 7 de 7

    Habitaciones cómodas

    El resto de estancias, sean habitaciones o suites tipo 'loft' ofrecen impresionantes vistas al mar e incluyen, entre otras comodidades, wifi de cortesía, aire acondicionado, terraza, televisor de alta definición, minibar y cafetera para café espresso.

JALEOS