• 1 de 7

    Arcos, lujo y 1.000 metros cuadrados

    El Jumby Bay Island Resort pose suites de hotel, villas y también residencias privadas, y la familia Messi Roccuzzo ha optado por la opción más cara y lujosa. De hecho, a pesar de ser cinco miembros la casa escogida tiene capacidad para 12 personas y 929 metros cuadrados.

  • 2 de 7

    Piscina infinita que da al mar

    Además de tener la playa en frente, tenían a su disposición una 'infinity pool', hamacas, chill out y zonas de césped. En primera línea de playa tienen reservadas por defecto varias hamacas y una barra con bebidas y snacks solo para ellos.

  • 3 de 7

    Interior clásico pero majestuoso

    La madera, la escalera de caracol, las columnas y el efecto antiguo de los muebles otorga glamour al lugar y lo hace acogedor, lejos de la frialdad que muestran las habitaciones de hotel.

  • 4 de 7

    Aires caribeños y latinos

    Tras unas horas de entrenamiento en el gimnasio o en la cancha de tenis que posee esta residencia, los Messi pueden reponer fuerzas en esta cocina que imita el estilo típico de las casitas mexicanas.

  • 5 de 7

    Cama 'king size' con dosel

    La residencia posee seis habitaciones y la suite principal tiene spa a su disposición. La cama, así como el espacio en general es amplio y fresco gracias a su aire acondicionado y sus ventiladores de techo para cuando las temperaturas en el Caribe se despuntan.

  • 6 de 7

    Blancos y dorados

    La gama de beige y ocres están presentes en todas las estancias, y su delicado diseño hace que no se vea ostentoso pero reúna las mejores cualidades del lujo y la comodidad.

  • 7 de 7

    Bañera y mármol de diseño

    Una gran bañera siempre es la protagonista de cualquier baño, y esta casa tiene nada menos que seis y dos baños para invitados. Además, la ducha no se queda atrás, allí caben los cinco miembros de la familia refrescándose tras una jornada de playa.

A.O.