Esta semana, el foco mediático está situado sobre dos artistas internacionales que han sorprendido a todos con las últimas informaciones que se están vertiendo sobre ellos. El cantante canadiense Shawn Mendes (20) y la cubana Camila Cabello (22) han sido grabados profesándose cariños y un apasionado beso cuando pensaban que nadie los veía. 

Ambos publicaron hace poco una canción juntos, Señorita. Los dos aparecen en el videoclip y se puede apreciar cómo la química y la complicidad que existe entre ellos traspasa la pantalla, tanto es así que se trata de la primera vez que los dos artistas deciden compartir su fogosidad delante de las cámaras. Hasta la fecha, ninguno de los dos tiene una relación sentimental, al menos que se conozca públicamente. 

Desde que se publicase el videoclip, muchos seguidores y medios internacionales han empezado a asegurar que los dos cantantes mantienen una relación sentimental o, que a raíz de grabar dicho vídeo, había surgido el amor entre ellos. Muchos han sido los comentarios que están recibiendo ambos desde entonces pero, especialmente, de lo que más se está hablando es de la vida pública y común que están empezando a llevar.

A raíz de la grabación del clip, Mendes y Cabello no se separan el uno del otro, por lo que muchos piensan que la pareja ha iniciado un romance de manera formal y que están juntos sentimentalmente. Otros sin embargo, piensan todo lo contrario, que se trata de una cuestión de marketing y promoción su single común y que entre ellos no pasa absolutamente nada.

Muchas han sido las personas, seguidores de ambos, que han compartido en sus redes sociales vídeos de la pareja estando en diferentes sitios, como bien puede ser un restaurante o plena calle, para informar a todo el mundo que, podría existir una relación real entre ellos. De momento, ni Shawn Mendes ni Camila Cabello han confirmado ni desmentido estas informaciones, por lo que habrá que esperar para ver si alguno de los dos publica su amor por el otro. 

[Más información: Los mejor y peor vestidos de los MTV Video Music Awards 2018]

Noticias relacionadas