• 1 de 5

    Exterior del hotel y Ravello de fondo

    Situado en un acantilado a 305 m sobre el nivel del mar, Belmond Hotel Caruso es un antiguo palacio que cuenta con todos los lujos del mundo que cualquiera podría desear. Entre ellos, estas maravillosas vistas, en las que se puede apreciar una piscina descubierta y grandes montañas al fondo, donde se encuentra Ravello.

  • 2 de 5

    Habitación doble

    Todas las habitaciones reflejan la época clásica napolitana, y cada una de ellas cuenta con un pequeño balcón lleno de enredaderas, que tiene vistas al soleado mar o a los jardines del hotel. El precio de esta suite es de 1.200 euros.

  • 3 de 5

    Suite junior

    Las 50 'suites' que tiene el hotel están completamente amuebladas y se caracterizan por ser muy espaciosas, lo que le aporta un encanto propio al lugar. Cuentan con amplios baños de mármol y con una elegancia que le hace especial y diferente al resto.

  • 4 de 5

    Gran terraza

    Desde el hotel se puede contemplar la costa de Amalfi. Después de un largo día, Sofía y Joe han podido disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad gracias a esta soleada terraza y a sus impresionantes vistas.

  • 5 de 5

    Entre el mar y el cielo

    Este lugar es ideal para disfrutar de unos días de descanso con todos los lujos que el cliente desee. Un entorno paradisiaco con una piscina al aire libre en la que se refleja el cielo. 

JALEOS