Chicharito (31 años) y Sarah Kohan (22) se han convertido en padres de su primer hijo, Noah. La propia pareja ha sido la encargada de dar a conocer esta feliz noticia este domingo a través de sus redes sociales. 

La modelo lo ha anunciado con varias imágenes del pequeño y un tierno mensaje: "Temprano esta mañana, a las 12:27 horas, ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar... Los quiero mucho a los dos".

Chicharito y Sara Kohan presumen de bebé en redes sociales JALEOS

La influencer, además, ha compartido otras dos publicaciones con los mensajes: "Noah, 16/6/19. No hay palabras para esta cara... No podemos dejar de mirarlo. Somos tan afortunados de ser tus padres" o "nuestro para siempre".

El deportista también ha compartido esta feliz noticia a través de su Instagram. Se trata de una publicación en la que sale el pequeño dormido, ataviado con una manta de color naranja, y los felices padres a ambos lados observando encandilados al recién nacido. Ha acompañado las fotografías junto al mensaje: "Noah 16/06/19". 

La publicación ha recibido multitud de 'likes' y de comentarios por parte de sus seguidores, que quieren dar la enhorabuena a los recién estrenados padres. "¡¡Wow!! Felicidades! Muchas bendiciones para los tres", "Ser papá el Día del Padre está genial. ¡Felicidades!", "Chicha, eres mi ídolo. Muchas felicidades". 

La llegada del pequeño Noah es una especial alegría para los jóvenes padres ya que Sarah padece el Síndrome del Ovario Poliquístico, una dolencia por la que los médicos le habían advertido que no sería fácil quedarse embarazada. 

Hace solo unos meses, además, la pareja contrajo matrimonio en secreto en Los Ángeles. En concreto, fue el pasado 20 de marzo a través de una ceremonia en el registro civil de Chula Vista en San Diego.

Una noticia que confirmó el propio futbolista a través de su Twitter después de que diversos medios se hiciera eco de las informaciones sobre este enlace. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconde. ¡Feliz fin de semana a todos!".

La pareja hizo oficial su romance el pasado mes de octubre, aunque se conocieron en junio de 2018 en una pool party de unos amigos comunes.

Antes de su relación con la joven modelo, Chicharito fue conocido en España por salir con algunas españolas famosas, como la actriz Andrea Duro (27), con quien terminó el pasado mes de mayo, o la periodista deportiva Lucía Villalón (30).

[Más información: Chicharito y Sarah Kohan se casan en secreto en Los Ángeles]

Noticias relacionadas