El pasado 7 de mayo la empresaria Chiara Ferragni cumplió 32 años, y ahora ha querido celebrarlo con sus familiares y amigos más cercanos por todo lo alto en un parque de atracciones

La diseñadora y el resto de invitados han acudido a la fiesta, a la que han llamado Chiaraland, en un autobús privado donde la propia italiana ha sido la encargada de amenizar la velada.

Ya en el parque de atracciones, los jóvenes han podido montarse en las montañas rusas abiertas solo para ellos, bailar acompañados de Prezzemolo y el resto de mascotas del parque, y ver una actuación de Broadway que ha terminado con los intérpretes cantando el cumpleaños feliz a la influencer.

Asimismo, la empresario ha degustado una tarta de cuatro pisos decorada para la ocasión, así como una pared repleta de algodón de azúcar, varias fondues de chocolate y largos pinchos de nubes.

Otra de las cosas que ha destacado de esta celebración ha sido el look escogido por Chiara: unos vaqueros de tiro alto en color oscuro, acompañados de un crop top de plumas fucsias en forma de corazón, una chaqueta bomber metalizada del mismo color, y un bolso de Chanel.

Entre los cerca de 60 invitados que han acudido al parque temático para celebrar el cumpleaños de la influencer, destacaron numerosos rostros conocidos como Gilda Ambrosio, Chaira Biasi, Veronica Ferraro, las hermanas Ferragni, o el diseñador Lorenzo Serafini.

Esta fiesta, no obstante, tampoco ha supuesto una gran sorpresa para los seguidores de la diseñadora, ya que para el cumpleaños de su marido, el rapero Fedez (29), ya alquilaron un supermercado entero para la celebración.

[Más información: Chiara Ferragni: "Empecé sin nada y he levantado un imperio"]

Noticias relacionadas