Este martes 19 de marzo es un día muy especial para la pareja conformada por Chiara Ferragni (31 años) y el rapero Fedez (29). Hace un año que su hijo Leone llegó al mundo y la familia Ferragnez -como se hacen llamar en la intimidad- no pueden estar más felices. Desde la llegada a sus vidas, tanto Chiara como Fedez han hecho partícipes a sus millones de seguidores de cómo ha ido creciendo el pequeño, así como de los momentos graciosos y tiernos que protagoniza Leo cada día.

Chiara Ferragni y Fedez celebran el primer cumpleaños de Leo JALEOS

Según se ha ido acercando la fecha, Chiara se iba mostrando más emotiva, compartiendo imágenes y vídeos de los días previos al parto, como una foto embarazada que sembró polémica por las numerosas críticas que recibió por su cuerpo. La influencer y el rapero han publicado este martes fotografías con el retoño durante estos 12 meses, demostrando lo mucho que se desviven por él y cómo es la alegría de la casa. 

La bloguer ha compartido un mensaje muy emotivo por sus redes sociales: "Leo hoy cumples un año. Llegaste a nuestra vida hace un año e hiciste nuestra realidad mucho mejor que cualquiera de nuestras fantasías. Te amo por siempre, gracias por elegirme como tu madre". Por su parte, el rapero también ha querido mostrar por las redes sociales su orgullo de padre y ha escrito: "El cumpleaños de Leo coincide con el día del padre. Un año que parece haber volado, un año junto a mi mejor amigo, un año que ha cambiado mi vida. En definitiva, un año de nosotros".

No solo han sido alegrías para la pareja durante este año, cuando Leo tenía 7 meses tuvo que ser operado de los oídos, debido a que tenía un líquido que podría causarle pérdida de audición. Ahora, ya se encuentra perfectamente y durante las últimas semanas le han enseñado cómo soplar las velas y a decir cuantos años tiene, por lo que ha llegado el momento de demostrar lo aprendido. Habrá que esperar a conocer cómo será la celebración de su cumpleaños, pero viendo los eventos que tienen sus padres, de seguro que será a lo grande.

Leo, el 'influencer' más joven de casa

Algunos de los regalos que recibió el pequeño Leo. Instagram

Desde que Chiara y Fedez fueron padres, el pequeño Leo llena las redes sociales de sus padres 'posando' como un auténtico influencer. Por ello, las marcas no han querido desaprovechar la oportunidad, y el bebé ya podía presumir con escasos meses de disponer en su armario de distintas prendas y de distintos regalos de las mejores firmas. Uno de los primeros diseñadores en obsequiar a Leo con un regalo fue Dior, compañía con la que su madre ha trabajado de manera habitual. A los pocos días de regresar a su casa en Los Ángeles desde el hospital, Chiara se encontró con dos paquetes de la firma francesa.

Otra de las marcas que quisieron regalar algún 'detalle' al pequeño fue Versace, firma italiana a la que está bastante unida Chiara. Los diseñadores le obsequiaron con una muestra de su nueva colección para bebés de distintos estilos y tamaños. Entre ellos se encuentra un body para recién nacidos en color azul valorados en 215 euros, un peto con un oso marinero de 250 euros o una manta para el pequeño también de 250 euros, entre otros.

[Más información: El hijo de Chiara Ferragni ya es todo un influencer: miles de euros en regalos]

Noticias relacionadas