Bar Refaeli ha dejado claro su condición de modelo con la elección de su vestido.

Bar Refaeli ha dejado claro su condición de modelo con la elección de su vestido.

Celebrities UN 'LOOK' FESTIVALERO

Bar Refaeli brilla en Eurovisión: su sensual vestido plateado para presentar la Gran Final

La 'top model' ha recibido grandes halagos por su elección de estilismo, muy acorde a la la gran cita de este sábado.

18 mayo, 2019 21:45

A las 21:05 horas (horario español) hacían su entrada en el espectacular escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv los cuatro presentadores de la Gran Final de Eurovisión. Entre ellos, destaca -en altura y forma de caminar- la top model Bar Refaeli (33 años).

No solo llamaba la atención por su belleza natural sino por el brillo de su vestido. Un traje largo, con una gran abertura en su pierna izquierda y en plateado aunque finaliza con un degradado hasta el final de la falda. El diseño es una pieza creada por la diseñadora israelí Galia Lahav, quien posee una firma de vestidos de novia y moda de lujo.

La modelo, que mostraba sus hombros y brazos al aire debido al corte palabra de honor del vestido, ha optado por un peinado suelto con ondas para aportar inocencia a su ya de por sí llamativo estilismo. Tampoco ha querido utilizar joyas para ceder todo el protagonismo al traje brillante.

Assi Azar, Lucy Ayoub, Bar Refaeli, and Erez Tal.

Assi Azar, Lucy Ayoub, Bar Refaeli, and Erez Tal.

Las sandalias que ha escogido son en tono dorado, debido a que el vestido acaba con una tonalidad similar, entre nude y oro. Sin embargo, están formadas únicamente por dos tiras, un detalle discreto para compensar la gran luz del resto del look.

La propia Refaeli ya avisaba en redes nada más aparecer en televisión que solo se trataba del "primer vestido de la noche".

Ver esta publicación en Instagram

Amazing @barrefaeli shines the brightest | Opening the #Eurovision2019 Grand Finale in a GL custom number styled by @simonell #GLFashion @sharonsever

Una publicación compartida de Galia Lahav (@galialahav) el 18 May, 2019 a las 12:15 PDT

Al terminar la fase de actuaciones, Bar Refaeli reaparecía con un estilismo de silueta similar, pero con varios detalles diferentes. Lo más destacado era el blanco impoluto de su segundo vestido. La abertura lateral de la falda seguía en el mismo lado y con la misma dimensión. Sin embargo, en esta ocasión la modelo tapaba sus hombros y sus brazos, pues optaba por la manga larga y un cuello redondo que coronaba con un collar multicadena en dorado.

Ver esta publicación en Instagram

Third time’s a charm | @barrefaeli looking stunning in white for her final look at tonight’s #eurovision2019 grand finale styled by @simonell #GLFashion

Una publicación compartida de Galia Lahav (@galialahav) el 18 May, 2019 a las 2:38 PDT

La triunfadora en Twitter

Bar Refaeli se ha convertido en Trending Topic al inicio de la noche festivalera de Eurovisión. Y es que los tuiteros no han podido evitar fijarse en el brillo que irradiaba a la modelo en su entrada triunfal, no solo por las lentejuelas sino también por su saber estar ante las cámaras y el público.

[Más información: Las siete cosas que desconocías de Bar Refaeli, el ángel de Victoria's Secret que presentará Eurovisión]