La actriz Eva Longoria (44 años) ha tenido que ser operada de urgencia en Cannes debido a una apendicitis. Al parecer, dos días antes de que comenzara el Festival de Cine, la intérprete sufrió un dolor que la obligó a ingresar en el hospital y a ser intervenida posteriormente, según ha desvelado Closer. 

Fue hace unos días cuando Longoria se percató de que tenía un fuerte dolor en el estómago que se extendía por el abdomen. Su equipo, al ver que los problemas de salud no solo no remitían sino que empeoraban rápidamente, decidieron ponerse en contacto con un médico. 

El doctor se personó en la suite del Hotel Martínez donde se estaba alojando la estrella de Hollywood, y tras un breve examen diagnosticó que la intérprete sufría apendicitis, una dolencia en la que la rapidez a la hora de actuar es crucial. 

Eva Longoria fue trasladada de urgencia al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. La intervención fue todo un éxito y solo cuatro días después ya se la ha visto paseando por la alfombra roja del festival de La Croissete con un fantástico vestido rosa de pedrería de Alberta Ferretti.

Lo cierto es que más allá de este percance médico, la estancia de la actriz en Cannes está siendo bastante ajetreada, y es que ha ido encadenando evento tras evento: desde los estrenos de las piezas que se dan a conocer en el festival, pasando por las fiestas que ahora mismo pueblan este rincón francés, a sus compromisos con L'Oreal (empresa de la que es embajadora). 

Eva Longoria está en un momento personal de lo más feliz pocos meses después de haberse convertido en madre del pequeño Santiago (11 meses) -fruto de su matrimonio con José Bastón (51)-. Ella misma lo recordaba hace solo unos días con motivo del Día de la Madre internacional: "¡Mi primer día de la madre! ¡Ni siquiera me acuerdo de la vida antes de que este trozo de amor llegara a la mía! ¡Cada día es una bendición que aprecio con todo mi corazón! ¡Gracias por escogerme trasero apestoso! ¡Te quiero, papá!", escribió la actriz junto a una fotografía de su hijo jugando con la comida.

[Más información: Eva Longoria da a luz a su primer hijo]

Noticias relacionadas