• 1 de 9

    Alba vende su mansión

    La actriz y su marido, el productor Cash Warren, han puesto a la venta la mansión de estilo español que poseen en Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. El matrimonio lo ha sacado al mercado por 6,2 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros).

  • 2 de 9

    Buscando la privacidad

    El inmueble se construyó a mediados de la década de 1970 buscando la privacidad de los inquilinos, ya que está escondido en un carril semiprivado. La propiedad, además, está en mitad de una gran extensión de terreno que supera los 460 metros cuadrados.

  • 3 de 9

    Reformada completamente

    Jessica Alba y su marido adquirieron esta casa hace 10 años por algo más de 4 millones de dólares (3,59 millones de euros). La pareja no tardó en adecuarla a a su gusto, y decidieron reformarla por completo para adaptar los espacios a sus necesidades y actualizar la decoración, revestimientos y acabados.

  • 4 de 9

    De estilo español

    La vivienda se edificó siguiendo un estilo español, con un gran protagonismo de los materiales. Como las baldosas de piedra del vestíbulo que dan paso a las maderas duras rústicas y desgastadas que decoran la amplia sala de estar formal.

  • 5 de 9

    Multitud de estancias

    El espacio de la propiedad se distribuye en una cocina, varios salones, tres habitaciones y cinco baños. Además, tiene un apartamento independiente para invitados o personal que dispone de un garaje adjunto para cuatro automóviles con otros dos dormitorios y dos baños, así como un salón y cocina.

  • 6 de 9

    Una cocina de lujo

    La cocina es perfecta para los amantes de la comida. Está decorada casi totalmente en blanco, y está configurada alrededor de una isla en forma de U con múltiples lavabos y una amplia gama de electrodomésticos de primera calidad. 

  • 7 de 9

    Un estudio a medida

    Tanto Jessica como su marido han hecho especial uso de la biblioteca-oficina, una para preparar sus papeles y otro para organizar sus proyectos. Está pensada para resultar agradable y cómoda, forrada con estanterías de piso a techo con detalles de filigrana.

  • 8 de 9

    Habitación con todos los detalles

    Destaca especialmente la suite principal de la vivienda, situada en la planta de arriba. Esta estancia incorpora una sala de estar con una llamativa chimenea de azulejos en blanco y negro, y unas puertas francesas a través de las que se accede a una terraza privada junto con dos patios a medida. 

  • 9 de 9

    Todo mármol en el baño

    El baño de la suite principal es muy amplio, realizado enteramente en mármol de color blanco que le otorga una gran luminosidad y elegancia a la estancia. Dispone de una ducha, una bañera, varios armarios para guardar los utensilios, y dos lavabos.