• 1 de 5

    Famoso por su decorados

    Barack Obama ha visitado Sevilla para acudir a la Cumbre mundial del Turismo World Travel & Tourism Council (WTTC) y se ha hospedado en el hotel más exclusivo y prestigioso de la capital andaluza: el hotel Alfonso XIII, en pleno centro de la ciudad. 

  • 2 de 5

    Cuidado por los detalles

    El edificio fue encargado por el rey de España para alojar a los dignatarios internacionales durante la exposición de 1929. Un inmueble en el que el monarca cuidó hasta el más mínimo detalle: decorado con mosaicos, arcos, columnas, lámparas de artesanía y hasta una alfombra de la Real Fábrica de Tapices. 

  • 3 de 5

    Multitud de comodidades

    El hotel Alfonso XIII cuenta con todos los lujos y las comodiades propias de un complejo de cinco estrellas: patio interior donde descansar de la cumbre sin el ajetreo de la ciudad, piscina al aire libre junto a los jardines o salones decorados con artesanados, entre otros. 

  • 4 de 5

    Situado en pleno centro

    El inmueble, considerado como un lugar de interés cultural emblemático, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, junto al histórico barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares (que visitó el expresidente de Estados Unidos) y la catedral de Sevilla.

  • 5 de 5

    La habitación más cara

    Lo más probable es que Obama se haya hospedado en la suite real, con un precio que oscila entre los 2.000 y los 3.800 euros, según la temporada. La habitación dispone de un espacio de 150 metros cuadrados distribuido en un majestuoso salón, un gran dormitorio, dos baños y un 'office'.