Jennifer Lopez (49 años) y Alex Rodriguez (43) se han comprometido. Así lo anunciaron ambos este sábado a través de sus redes sociales. La artista y el deportista han publicado una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen sus manos entrelazadas con un enorme anillo de diamantes que luce la celebrity "Ha dicho que sí", ha escrito Rodriguez en su publicación, lo que afirma que su propuesta de matrimonio ha tenido un feliz desenlace.

Jennifer López anuncia su compromiso con Álex Rodríguez

La cantante ya tiene su anillo, haciendo honor a su conocida canción llamada 'El anillo'. Este tema ha sido coreado y bailado por millones de personas, que siempre se han preguntado: "¿Y el anillo pa' cuando? Bien, pues ya tienen la respuestaEl diamante, que ha sido elaborado en platino es  "una talla de esmeralda de 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena en color y claridad", ha afirmado la web E! News

La pareja de enamorados se encuentran disfrutando de un fin de semana romántico en las Bahamas. El motivo por parte de Alex no ha sido otro que el de sorprender a su futura mujer con la pedida. De esta forma, y después de dos años juntos, la pareja da un gran paso en su relación, que comenzó hace poco más de dos años. Una buena noticia que no ha pasado desapercibida para sus millones de seguidores, que han llenado, en cuestión de minutos, sus muros con comentarios de felicitaciones. 

El matrimonio con el deportista dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada en tres ocasiones: con el actor Ojani Noa (44), el bailarín Cris Judd (49), y el cantante Marc Anthony (50) padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años de edad.

Alex Rodríguez trabaja como comentarista de béisbol, y se retiró de la liga hace tres años. En su trayectoria, sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, ya que admitió que había tomado drogas con el fin de mejorar su rendimiento. En lo personal, tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis (46).

La buena relación que mantienen los hijos de ambos es algo que juega un papel importante en su relación: "Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos", decía Rodríguez. "Yo quería mucho a sus hijos y él quería y aceptó a los míos", confesó la artista.

[Más información: Jennifer Lopez: "Cuando tuve hijos supe que tenía que mejorar como persona"]

Noticias relacionadas