• 1 de 50

    Lady Gaga

    La cantante y actriz, que ha conseguido el premio a Mejor Canción por 'Shallow' en su película 'Ha nacido una estrella', ha escogidon un clásico vestido negro de Alexander Mcqueen en palabra de honor con una gran falda acampanada, y un collar con el Tiffany Diamond, uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, con un precio de 50 millones de dólares (44,08 millones de euros).

  • 2 de 50

    Javier Bardem

    El actor español ha sido uno de los más clásicos en la gala de los Oscar, pues lejos de florituras o de apuestas atrevidas, el intérprete ha optado por un traje de chaqueta en dos piezas en color negro, con las solapas de la americana en raso para darle un toque diferente. En el interior, ha escogido una camisa de la misma tonalidad con la botonadura en color claro.

  • 3 de 50

    Emma Stone

    La nominada a mejor actriz de reparto en esta 91 edición por su papel en 'La favorita' ha escogido para la que podría ser su gran noche (al final no se llevó la estatuilla) un vestido de Louis Vuitton que encarnaba la elegancia del Hollywood clásico. Era un traje elaborado con bordados de cristales en disposición romboidal que enmarcaban aplicaciones de paillettes en tono marrón, con unas grandes hombreras. 

  • 4 de 50

    Charlize Theron

    La actriz ha sorprendido a todos los presentes al atreverse a pisar la alfombra roja más importante del año con un cambio de 'look': ha dicho adiós a su melena rubia y se ha sumado al castaño oscuro en un corte Bob. El vestido, firmado por Dior, cuenta con un amplio escote en la espalda, un cuello semialto y unos hombros ligeramente abullonados.

  • 5 de 50

    José Ándres

    El mejor embajador de la cocina española en Estados Unidos, que acaba de ser reconocido como 'Chef Of The Year 2018' por la revista 'Tapas Magazine', ha sido otro de los asistentes a la gala que ha preferido optar por un 'look' clásico que siempre es una apuesta segura. Se trata de un esmoquin con un traje de chaqueta en color negro, camisa blanca y pajarita oscura. 

  • 6 de 50

    Bradley Cooper, su madre, y su pareja Irina Shayk

    La pareja y la madre del actor han llegado juntos al Teatro Dolby de Los Ángeles y han posado sonrientes y cogidos de la mano ante las cámaras, en una de las estampas más familiares de la noche. La suegra de la modelo ha optado por un 'outfit' en colores negros con varias capas, mientras que la maniquí ha escogido un vestido ceñido en negro con la espalda abierta, y un cinturón con flecos dorados en la cadera. 

  • 7 de 50

    Álex Rodríguez y Jennifer López

    La cantante y actriz ha pisado fuerte la alfombra roja con un vestido ceñido de lentejuelas firmado por el diseñador y director de cine, Tom Ford; que ha combinado con unos pendientes de de Niwaka Collections y unos zapatos de Jimmy Choo (un clásico para ella). Su pareja, el jugador de béisbol, ha lucido elegante con un esmoquin de dos piezas, con pantalón negro y americana en color blanco. 

  • 8 de 50

    Chris Evans

    El protagonista de la saga 'Capitán América' ha sido uno de los más atrevidos a la hora de pisar la alfombra roja. Para la noche ha escogido un esmoquin con un pantalón en color negro, y una americana en color azul claro en terciopelo (una de las últimas tendencias en los hombres en galas de este tipo). Lo ha combinado con el clásico tándem de camisa blanca y pajarita en negro.

  • 9 de 50

    Jason Momoa y su esposa, Lisa Bonet

    El actor, que presentaba esa noche el galardón al Mejor Documental, ha sido uno de los más atrevidos a la hora de vestir: un esmoquin en color rosa claro en terciopelo, con detalles en color negro como la raya lateral de sus pantalones o la solapa de la chaqueta, que ha combinado con una camisa blanca desabotonada. Su esposa ha optado por un traje de la misma tonalidad con bordados. 

  • 10 de 50

    Serena Williams

    La tenista ha acudido al Teatro Dolby de Hollywood, donde ha presentado 'Ha nacido una estrella' como finalista en la categoría de Mejor Película, con un vestido ceñido en palabra de honor que ha dejado ver a la perfección su espectacular figura. Es un traje en color negro con palabra de honor, decorado en la parte superior con pedrería en color rojo, simulando un pronunciado escote. 

  • 11 de 50

    Yalitza Aparicio

    La protagonista de 'Roma', nominada al Oscar a Mejor Actriz, ha llegado a la fiesta del cine vestida con un impresionante vestido de la firma Rodarte perteneciente a la colección primavera 2019. Se trata de un traje con una manga en el hombro derecho en color verde agua elaborado en tul. A diferencia de otras compañeras, la joven no ha lucido ninguna joya llamativa.

  • 12 de 50

    Billy Porter

    Se ha roto el molde y todas las concepciones tradicionales han terminado en la basura. El artista y actor de 'Pose' ha lucido, sin lugar a dudas, el que será para siempre el look de los premios Oscar 2019. Se trata de un esmoquin-vestido de terciopelo negro, hecho a medida, de Christian Siriano. Lo combinó con zapatos de Rick Owens y joyas de Oscar Heyman.

  • 13 de 50

    Marie Kondo

    La japonesa más ordenada del mundo ha sabido llevar a su conjunto de los premios Oscar su lema del minimalismo y la sobriedad. La protagonista de la serie de Netflix 'A ordenar con Marie Kondo' ha escogido un vestido largo rosa, el color de la noche junto al violeta, con flores brillantes de diferentes tamaños repartidas de forma que parecía poco ordenada. 

  • 14 de 50

    Spike Lee y su esposa, Tonya Lewis

    El director, que se ha alzado con el Oscar a mejor guión adaptado por su cinta 'Infiltrado en el KKKlan', ha querido rendir homenaje con su conjunto a su emblemática película 'Haz lo que debas' con unos anillos con las palabras "hate" (odio) y "love" (amor) como hacía el personaje del actor Bill Nunn. También ha homenajeado al desaparecido músico Prince vistiendo el tono púrpura favorito del artista.

  • 15 de 50

    Emilia Clarke

    La joven ha lucido un diseño de Balmain en color violeta (la tonalidad que ha conquistadola alfombra roja junto al rosa). Se trata de un traje realizado en seda, con un escote en palabra de honor con volantes en el lado izquierdo que caen por el lateral hasta la cadera. El vestido tiene un cierto aire al Hollywood clásico gracias al tejido y a la ligera cola que arrastraba por el Teatro Dolby.

  • 16 de 50

    Gustavo Dudamel

    El director de orquesta ha sido otro de los invitados a en el Teatro Dolby que quiso hacer de la elegancia y la sobriedad su máximo. Ha lucido un esmoquin de dos piezas en color negro, con una pajarita de la misma tonalidad y una camisa en color blanco. Un conjunto que escogieron otras muchas 'celebrities' pero que siempre supone una apuesta segura para acertar. 

  • 17 de 50

    Scott Evans

    El presentador de la cadena NBC ha pisado la alfombra roja del Teatro Dolby con la elegancia y el clasicismo por bandera. Con esmoquin de dos piezas en color negro, con grandes solapas en color de raso, una camisa blanca y una pajarita también oscura, ha combinado este 'outfit' con unos tradicionales zapatos italianos de piel y un gran anillo en la mano izquierda. 

  • 18 de 50

    Octavis Spencer

    La actriz, productora y directora ha optado por la elegancia para la 91 edición de los Oscar. La intérprete ha escogido un traje de noche en color azul oscuro con escote de barco, ceñido en la parte superior, que caía en una gran falda plisada hasta el suelo. Ha combinado esta sencillez luciendo el pelo suelto sobre ambos hombros con ligeras ondas, y un maquillaje natural. 

  • 19 de 50

    Ed Sinclair y Olivia Colman

    La ganadora al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'La favorita' ha sido una de las más esperadas de la noche, y no defraudó con su 'outfit'. La intérprete ha pisado la alfombra roja con un impresionante vestido de Miuccia Prada que tenía como inspiración Palm Springs en enero. Un vestido que encarna la elegancia de una época pasada para homenajear, además, a 'The Crown'.

  • 20 de 50

    Christian Bale y su esposa, Sibi Blazic

    El intérprete, nominado como Mejor Actor por su papel en 'El vicio del poder', ha acudido al Teatro Dolby con un traje de dos piezas en color negro, junto a una camisa de la misma tonalidad. Su esposa, con un estilismo similar, ha optado por un vestido con escote en barco y una ligera cola, que estaba realizado en color oscuro decorado con un estampado floral en blanco.

  • 21 de 50

    Kiki Layne

    La joven actriz ha sido otra de las 'celebrities' que ha apostado por el rosa en el Teatro Dolby. Se trata de un vestido hecho a medida de la firma Versace, en un tono rosado de algodón de azúcar, con la zona central ceñida, escote asimétrico, y un gran volante en la parte trasera que le da una sensación de alegría infantil al 'outfit'. Las joyas de estilo vanguardista son de Atarier Swarovski.

  • 22 de 50

    Amatus Sami-Karim y Mahershala Ali

    El ganador de la estatuilla al mejor Actor de Reparto por su papel en 'Green Book' ha llegado a la que sería su gran noche con un sencillo traje de dos piezas en color negro con cierto aire informal gracias al sombrero. Su esposa, en cambio, ha sido todo un derroche de color con este atrevido vestido 'oversize' con diversos volantes y capas que se ceñía a la cintura y al cuello con una cinta morada. 

  • 23 de 50

    Queen Latifah

    La actriz ha querido dejar de lado los vestido coloridos que tanto han triunfado en esta 91 edición de los Oscar. En cambio, ha optado por un clásico traje negro ceñido, de manga larga, escote cerrado y un largo justo hasta el suelo, elaborado en negro simulando diferentes formas geomátricas. Lo ha combinado con un recogido bajo que ha dejado a la vista sus impresionantes pendientes. 

  • 24 de 50

    Letitia Wright y Danai Gurira

    La joven Wright, una de las protagonista de 'Black Panther', se ha decantado por este delicado diseño de Dior en color rosa pastel realizado con bordados más claros y con ligeras transparencias. Una apuesta elegante que ha contrastado con el de su compañera, que ha optado por un vestido dorado en palabra de honor con remates en color negro en el escote y cintura. 

  • 25 de 50

    Krysten Ritter

    La protagonista de 'Jessica Jones' ha lucido su embarazo con este diseño de encaje obra de Reem Acra. Un traje de manga larga, con este cerrado y una ligera cola, elaborado en bordados de color burdeos que se ha complementado con los remates de pedrería en la zona del cuello y del extremo de los hombros. Ha combinado el 'outfit' con la melena suelta decorada con ligeras ondas. 

  • 26 de 50

    Lucy Boynton y Rami Malek

    El ganador del premio a Mejor Actor por su papel en 'Bohemian Rhapsody' ha llegado al Teatro Dolby con un 'outfit' bastante sobrio para los conjuntos que ha lucido en las últimas galas. Se trata de un traje de tres piezas en color negro, una pajarita de la misma tonalidad y una camisa blanca. La joven actriz, por su parte, escogió un traje con escote en barco en violeta con remates en negro. 

  • 27 de 50

    Winston Duke

    El actor, protagonista de la película 'Black Phanter' ha sido uno de los intérpretes que mejor ha sabido reinterpretar el clásico esmoquin sin perder la elegancia. El traje sigue los esquemas clásicos, dos piezas en color negro, pero con remates en blanco en las solapas, los extremos de la chaqueta y varias líneas en la manga que le daban un toque diferente al 'outfit'.

  • 28 de 50

    Sarah Paulson

    La actriz ha optado por un vestido XL abullonado de Brandon Maxwell en rosa chillón. Se trata de un diseño con falda repleta de volumen y cuerpo con escote caja, que cuenta con cut-outs en la zona de la cintura que le permite marcar la figura y no perder las formas del cuerpo. Lo ha combinado con una gargantilla de diamantes ceñida al cuello para añadir cierto glamour al conjunto.

  • 29 de 50

    Dana Carvey y una acompañante desconocida

    El actor ha optado por lucir un clásico esmoquin de dos piezas en color negro, toda una apuesta segura para una noche tan importante. Su acompañante, desconocida, ha sido un poco más atrevida y ha optado por un traje de dos piezas en color blanco con un pantalón con pata de elefante que combinó con un gran abrigo largo que llegaba hasta el suelo y que se cerraba con botonadura central. 

  • 30 de 50

    Giada Colagrande y su pareja, Willem DaFoe

    Otro hombre que ha arriesgado en la gala de los Oscar ha sido el nominado a Mejor Actor por su papel en 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad'. El actor optó por un esmoquin de tres piezas, con una chaqueta en terciopelo en color burdeos, con las solapas y el chaleco en color gris. Su pareja, en cambio, ha escogido un clásico vestido negro con las mangas ligeramente abullonadas. 

  • 31 de 50

    Mike Myers y Kelly Tisdale

    El actor ha optado por esmoquin negro de dos piezas, que ha combinado con una pajarita de la misma tonalidad y una camisa blanca. Su esposa, en cambio, ha vestido un traje largo en color negro, con la parte superior y las mangas en tul transparente. Sobre la prenda se han podido ver diferentes flores bordadas que le daba cierto color al conjunto. 

  • 32 de 50

    La alfombra roja de la 91 edición de los Oscar, en imágenes

    Con esta actriz el látex ha hecho su aparición en la alfombra roja de forma triunfante. Se trata de un diseño de la última colección de Alta Costura de Givenchy en color rojo, con la parte superior tapada por un top de manga corta que termina unos centímetros por encima de la cintura que combinó con una falda de un tejido más vaporoso decorado con flores bordadas a la altura de la cadera.

  • 33 de 50

    Viggo Mortensen

    El intérprete nominado a Mejor Actor por su papel en 'Green Book' ha sido una de las 'celebrities' que mejor ha sabido luir el siempre clásico esmoquin negro con ligeros toques modernos. Se ha distinguido del resto de invitados porque ha sido uno delos pocos que se ha atrevido a lucir un chaleco bajo la chaqueta, y las solapas de la americana estaban en raso. 

  • 34 de 50

    Terry Crews y Rebecca King-Crews

    Cuando se dice que los hombres han sido los que más han arriesgado en esta 91 edición de los Oscar, se dice por estilismos como los del actor. El intérprete ha lucido un esmoquin de dos piezas con un arnés de cuero simulando piel de serpiente en la zona superior. Su esposa ha escogido un traje vaporoso en color blanco donde destaca su pelo en color rosa.

  • 35 de 50

    Annamarie Tendler y su esposo, John Mulaney

    El cómico se ha atrevido con un traje de dos piezas, con los pantalones en color negro y la americana en color oscuro decorada con un estampado floral en varias tonalidades. Su esposa, en cambio, ha sido un derroche de color y ha apostado por un vestido en color amarillo con una falda recta, ceñido a la cintura y con un gran cuello con plumas de la misma tonalidad. 

  • 36 de 50

    Kelly Ripa

    La presentadora y actriz ha apostado por por el volumen con este diseño en colo gris con estampado floral en negro, con un escote pronunciado en 'V' y ceñido hasta la cintura que terminaba en una falda con un gran volumen. Un traje con un corte clásico que recordaba al que lucían antaño las estrellas en la época dorada de Hollywood. 

  • 37 de 50

    Paul Rudd

    De nuevo con los trajes más clásicos, el protagonista de 'Ant Man' ha pisado la alfombra del Teatro Dolby luciendo un esmoquin de dos piezas en color negro bastante ceñido (siguiendo la tendencia que se ha impuesto en las últimas pasarelas). Lo ha combinado con una camisa de color blanco, un pañuelo de la misma tonalidad (uno de los poco que ha lucido este complemento) y una pajarita negra. 

  • 38 de 50

    Michael B. Jordan y su madre, Donna Jordan

    Al igual que ha hecho Bradley Cooper, el protagonista de 'Black Panther' ha querido desfilar por la alfombra roja del Teatro Dolby de la mano de su madre. Ambos muy elegantes, el intérprete ha escogido un traje de dos piezas con un pantalón negro y una americana de terciopelo en azul marino. Ella, en cambio, ha escogido un traje negro ceñido con escote en barco.

  • 39 de 50

    La alfombra roja de la 91 edición de los Oscar, en imágenes

    La modelo ha acudido a la 91 edición de los Oscar para apoyar a su marido, Scott Stuber (un alto ejecutivo de Netflix), y lo hizo radiante. La maniquí ha optado por un vestido de alta costura Zuhair Murad en plateado metálico, con un corte a la altura de la cintura que le permitía mostrar su impresionante figura, manga larga y escote cerrado.

  • 40 de 50

    Samuel L. Jackson

    El intérprete no ha sido uno los actores que han querido ir un paso más en la alfombra roja de la 91 edición de los Oscar. Todo lo contrario, la estrella de Hollywood ha optado por un esmoquin 'total black' en dos piezas, con las solapas de la americana y la pajarita en una tonalidad más oscura. Ha combinado el 'outfit' con unos sencillos zapatos italianos de piel. 

  • 41 de 50

    Willow Bay y Robert Iger

    El presidente ejecutivo de Walt Disney Company acudió ha acudido a la gala luciendo un clásico esmoquin de dos piezas que combinó con un pañuelo en color blanco y una pajarita en negro. A su lado, su esposa ha derrochado elegancia con un sencillo vestido blanco con un escote asimétrico con una manga en el hombro derecho, ceñido hasta la cadera y con una falda que caía hasta el suelo. 

  • 42 de 50

    James McAvoy

    El actor ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a dejar en casa el clásico esmoquin y lucir en la alfombra roja del Teatro Dolby un traje de chaqueta con corbata en color negro y una camisa blanca. Uno de los pocos porque hasta los intérpretes que más se han atrevido con sus estilismos lo han hecho versionando el esmoquin y variando, sobre todo, la americana. 

  • 43 de 50

    Maya Rudolph

    La actriz, que ha copresentado el premio a la Mejor Actriz de Reparto, ha sido otra de las 'celebrities' que ha optado por el rosa para la 91 edición de los Oscar. La intérprete ha lucido un llamativo vestido floral vaporoso, con manga larga, escote cerrado, una gran capa y ceñido a la cintura. Un corte con el que se ha podido ver a la perfección su avanzado estado de gestación. 

  • 44 de 50

    Tina Frey

    La actriz y productora ha escogido un diseño palabra de honor en azul klein de Vera Wang. Un vestido palabra de honor, ceñido a la cintura, y con una gran falda de tejido vaporoso que caía formando una ligera cola. Ha combinado el conjunto con un 'clutch' en color negro, la melena decorada con ligeras ondas, unos largos pendientes plateados y una gran pulsera con brillantes. 

  • 45 de 50

    Pharrell Williams y Helen Lasichanh

    El artista ha acudido al Teatro Dolby con un conjunto informal a base de unos pantalones piratas y una americana con estampado militar, una camisa blanca a juego con los calcetines largos de la misma tonalidad y unos zapatos negros. Su pareja ha optado por un conjunto 'total black' de flecos con manga larga, escote cerrado y media tupida. 

  • 46 de 50

    Amandla Stenberg

    La actriz ha escogido un 'outfit' que recordaba a los clásicos vestidos de los años 20. Se trata de un traje elaborado a base de flecos (una de las tendencias más destacadas de las últimas temporadas), que sigue un corte recto, con tirantes en la parte superior. El conjunto combina una base de color rosa con hilos plateados superpuestos alrededor de toda la pieza.

  • 47 de 50

    Nancy Garcia

    La joven intérprete de 'Roma' (unas de las grandes favoritas de la 91 edición de los Oscar) ha sido una de las pocas en atreverse a lucir un traje en color rojo. Se trata de un vestido de corte recto, de tirantes, decorado con flores en los costados que cae con largos flecos que conforman una ligera capa. Un diseño que está firmado por el mexicano Kris Goyri. 

  • 48 de 50

    Melissa McCarthy

    Reconocida como una de las mejores actrices cómicas de Hollywood, la intérprete, nominada como Mejor Actriz, ha apostado por lucir un conjunto sofisticado con una capa larga en blanco a juego con la parte superior en la misma tonalidad, y un pantalón de pata de elefante en negro ceñido a la cintura por un cinturón ancho. Un 'outfit' firmado por Brandon Maxwell. 

  • 49 de 50

    Kacey Musgraves

    La cantante ha lucido uno de los vestido más llamativos de esta 91 edición de los Oscar. La artista ha llegado al Teatro Dolby con un traje de Giambattista Valli Alta Costura, de su colección primavera-verano 2019, elaborado a base de diferentes capas de tul superpuestas en color rosa chicle. Ha conjuntado su 'look' con un 'clutch' modelo Cloud de Jimmy Choo y unos tacones de Brian Atwood.

  • 50 de 50

    Amy Adams

    La actriz ha optado por un vestido blanco con pedrería, de escote corazón y corte sirena de Atelier Versace. Lo ha complementado con un impresionante collar de diamantes que conjuntaba con los brillantes de su traje. En cuanto al cabello, al igual que muchas de sus compañeros, ha optado por lucir la melena suelta, con ligeras ondas, caída hacia un lado.