James Charles en una cabina de Londres.

James Charles en una cabina de Londres.

Celebrities ÍDOLO DE MASAS

El 'vlogger' James Charles paraliza Birmingham: 8.000 fans enloquecidos

El 'instagrammer' ha viajado a Reino Unido para inaugurar una tienda de maquillaje y ha congregado a más de 8.000 fanáticos. 

28 enero, 2019 11:17

Noticias relacionadas

James Charles (19 años), la superestrella internacional de Instagram, bloqueó este sábado el centro de Birmingham por su presencia en la inauguración de una nueva tienda de cosméticos. En los aledaños del centro comercial Bullring & Grand Central, el espacio que recibió al rey del maquillaje en Internet, nadie sabía lo que estaba sucediendo: algunos coches se quedaron atrapados en un atasco sin precedentes y algunos conductores incluso se vieron forzados a abandonar sus vehículos e ir andando. 

La convocatoria de Charles en la apertura de la firma de maquillaje que lo ha elegido como embajador superó las 8.000 personas. La mayoría de ellos, adolescentes seguidores de las aventuras del joven americano, que ya atesora casi 13'7 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

can’t believe this is my life 😭❤️

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el 26 Ene, 2019 a las 1:32 PST

Uno de los fans de Charles tuiteó que el youtuber había "roto Birmingham". Otro usuario, @ItsSamm, escribió: "Atrapado en el tráfico de Birmingham durante más de una hora. James Charles definitivamente tiene algo que ver con esto". El centro comercial quedó totalmente paralizado ante la ilustre visita del maestro del make-up, amigo íntimo de celebrities como Kylie Jenner (21), la hermana pequeña del clan Kardashian.

Un reguero de personas se amontonaba en balcones y pasillos del espacio gritando en conjunto su nombre en cuanto Charles apareció para cortar la cinta inaugural de Morphe. Hubo quien hizo cola desde las 8 de la mañana solo por verlo, aunque tan solo 250 personas tuvieron la posibilidad de saludar personalmente a la estrella de YouTube. 

Se cerraron las escaleras mecánicas y se tuvo que pedir a los fans que dejaran de empujarse, para evitar avalanchas o un mal mayor. Charles publicó en su cuenta de Snapchat que tuvo que irse sin despedirse: "Quería despedirme, como siempre hago al final, pero desafortunadamente la seguridad no me lo permitió, lo intentamos todo, pero era un peligro y tuve que subirme al coche para regresar a casa".

Ver esta publicación en Instagram

sister soaring ✈️

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el 12 Ene, 2019 a las 3:40 PST

James Charles forma parte activa de la nueva savia global de una generación renovada de chicos vloggers de belleza masculina. Una hornada de hombres creativos que luchan por crear una industria de cosméticos "sin géneros". La mayoría de sus seguidores son chicas adolescentes pero también es famoso entre los hombres. Su intención, tal y como él mismo afirma, es que un hombre lleve libremente un buen conjunto de pestañas voluminosas, párpados brillantes y pómulos resaltados, igual que cualquier mujer. 

[Más información: La modelo Stephanie Scolaro se libra de la cárcel tras vender gorras de pitón]